- excelente hija, ahora tienes el camino es tu turno de actuar, no me decepciones, cuento contigo para obtener toda la fortuna de la familia Zor-El. – declaro el señor Ardeen, muy pronto obtendría el dinero y la posición social con la que siempre deseo, todo cortesía de la familia Zor-El por supuesto.
Continuara...
- así es papa, ya solo tengo que enamorar a Kara y tendremos todo lo que hemos soñado. – hablo Imra con cautela viendo si alguien no la estaba escuchando.
- bien, espero los detalles nada más llegues a casa, te dejo hija. – se despidió el señor Ardeen, sabía que no obtendría el dinero de la noche a la mañana, pero con la ayuda de su hija obtendría todo a largo plazo.
- adiós papa, no vemos en casa. – termino la llamada Imra, y así se dirigió de nuevo al comedor junto a los demás.
Al llegar se topó con que Alex y Sara ya estaban ahí, así como también que tanto Kara como Sam ya estaban en la camioneta listas para partir nada más llegar la pelirroja. Así que la pelirroja se despidió de todos y les recordó que podían usar la casa hasta que terminara el día, después de todo sería un desperdicio el dejarla con lo que les costó el convencer a su papá de prestarles la casa, los otros accedieron y de esa manera la pelirroja se fue hacia su chica y Kara, subió a la camioneta y sin más se dirigieron hacia la ciudad para ir al hospital, ya había perdido mucho tiempo.
Mientras Sam conducía hacia la ciudad, Ezra terminaba de hacer llamadas, había terminado la llamada con Alex y sin esperar más hizo unas cuantas más, no podía dejar nada suelto, la prensa pronto se enteraría y no quería que su hija fuera acosada de nuevo, ahora lo único que faltaba era decirle a Lionel que no haría el negocio, que no volvería hacer negocios con él; llego a la mesa que estaban compartiendo y se sentó de nuevo.
- ¿paso algo Ezra? – cuestiono Lionel al ver llegara su amigo con una cara de pocos amigos.
- sí, así es, la firma del contrato se cancela, no voy a hacer ese negocio. – dijo de manera seria Ezra, lo sentía por Lionel, pero él estaba haciendo este negocio por Kara, ya que sabía que al enterarse de la mala situación de la familia Luthor no dudaría en reprocharle el que no los ayudaba, pero ahora las cosas habían cambiado, ya no tenía esa obligación.
- ¿Qué? ¿No vas a firmar? ¿Qué ha pasado Ezra? – no entendía nada, sabía que no era un negocio redituable para los Zor-El, pero Ezra le había dicho que lo hacía en nombre de la relación que tenía Kara con Lena, a pesar de que él había insistido en que no era necesario.
- lo que sucede, es que ya no tengo la obligación de hacer esto, discúlpame, sé que he sido yo quien ha insistido, pero tu hija ha dejado una patética nota a mi hija para romper con ella, ni siquiera se lo dijo de frente, no tuvo el valor de hacerlo a la cara, por eso no puedo firmar, entre nosotros ya no existe una relación, lo siento. – no sabía cuánto más la familia Luthor mantendría la farsa de tener esa posición, pero ahora ya no era problema suyo.
- debe de haber un error, Lena no pudo haber dejado a Kara, no tiene sentido, ¿estás seguro de que no ha sido Kara la que ha dejado a mi hija? – cuestiono confundido Lionel, no tenía sentido, Lena amaba a Kara, incluso lo desafío a él y a su esposa para estar con esa chica ¿y ahora la dejaba? ¿Qué estaba pasando?
- no Lionel, no hay ningún error, la llamada que recibí fue de Alex, ella me lo ha dicho, recuerda que las chicas se fueron de fin de semana. – explicó Ezra, no podía creer que Lionel le dijera eso. – mira Lionel, ahora mismo van camino al hospital, al parecer mi hija se ha hecho daño, me iré hacía ahí, creo que tu deberías buscar a tu hija. – y se levantó de la mesa, no le dio tiempo ni siquiera de responder, dejo el pago de la cuenta y se dirigió a su auto, con suerte, Alex no tardaría en llegar, solo esperaba que de verdad no fuera nada grave.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Recordar
FanfictionUn corazón roto por la traición busca un lugar para desaparecer, una corazón confundido que no tiene idea de que hacer con sus sentimientos ¿será el amor mas grande que la desconfianza? ¿se puede sanar un corazón roto?