Capítulo 34.
- gracias. - respondió la pelinegra y tomo el sobre, lo abrió y saco el contenido, lo desdoblo y comenzó a leer, claro que algunas cosas eran incomprensibles para ella porque eran cosas técnicas que por el momento no le interesaba leer, pero al llegar justo a la mitad, leyó en voz alta. - Resultado de... - en este punto se puso un poco nerviosa. - Embarazo------------------------------------------- POSITIVO. - leyó en voz alta y una sonrisa apareció en sus labios y lágrimas comenzaron a brotar de sus hermosos ojos azules, estaba embaraza, iba a tener un bebe de la persona que amaba, justo ahora era la mujer más feliz del mundo.
Continuara...
- en estos casos suelo felicitar a la pareja o la madre, pero... - comenzó Regina, ella no había visto el resultado por respeto, solo los imprimió y los guardo en el sobre, así que ahora no sabía muy bien que decir. - pero dadas las circunstancias no se cual sea tu opinión.
- es la mejor noticia que me han dado, voy a hacer mama, estoy esperando un hijo de la persona que amo. - pero al decir esas palabras recordó que ella ya no estaba con Kara, no estaban juntas, a eso se refería Regina. - aunque tal vez Kara no quiera verme ahora mismo, sé que va a ser difícil. - esto la había puesto triste de nuevo, la noticia le había dado mucha alegría, pero las palabras de Regina la trajeron a la realidad.
- todo se arreglará, sé que mi hermana es muy cabezota, pero hablare con ella, debe de entender. - aunque si era sincera consigo mismo, sabia que su hermana se resistiría todo lo que pudiera.
- la conozco Alex, se que se molestará cuando sepa que no le dije la verdad. - Kara diría que fue un acto de desconfianza de ella en lugar de un acto de amor. - ambas sabemos como va a reaccionar a eso cuando lo sepa.
- suspiro, su casi cuñada tenía razón. - si te hace sentir mejor Lena... digo no es una competencia, pero... yo también estoy embarazada. - confesó con un poco de tristeza al recordar a Sam. - y Sam no lo acepta. - terminó Alex con pesar en la voz, las palabras de Sam aun retumbaban en su cabeza "No quieras verme la cara ese hijo es de Zor-El y no mío"
- Alex. - vaya eso no lo sabía, pero cuando menos se sentía un poco mejor al saber que alguien más estaba pasando por la misma situación que ella y no refería al hecho de no estar con su pareja sino al de estar embarazada.
- una vez que Kara regrese de su viaje de negocios, sabrá todo y podrán hablar. - comenzaba a explicar la pelirroja. - le diré a mi abuelo lo del resultado y tu compromiso será anulado, no te preocupes. - alentaba Alex, de hecho, Lena tenía mejor suerte, ella sabía que amaba a Kara y sabía que su hermana una vez que supiera la verdad se molestaría, pero también sabía que se alegraría por el embarazo y lo arreglarían todo, ella por otro lado no sabía qué hacer con Sam.
- Alex, tu abuelo no querrá quitarme a mi bebé ¿verdad? O tal vez casar a Kara con alguien más por lo que le hice. - esos eran sus más grandes temores, que le quitaran a su bebé o que obligaran a Kara a casarse con alguien más o ambas, la única cosa que deseaba más que tener a su bebé era tener a Kara con ella.
- no te preocupes Lena, sé que mi abuelo no es la clase de persona en la que se pueda confiar, pero te aseguro que él no intentaría algo así, Kara lo ha hecho cambiar, te lo aseguro, en el pasado tal vez si lo hubiera intentado, pero ahora sé que lo único que le preocupa es que Kara y yo estemos bien. - aseguraba Alex, entendía los miedos de Lena ya que siempre el abuelo y Kara estaban peleando y el abuelo no daba nunca una buena impresión.
- Alex tiene razón Lena. - apoyaba Regina con una sonrisa. - Abraham hará que tu padre cancele el compromiso, Kara de tu hija y es con ella con la que te tienes que casar. - explicaba Regina, después de todo los matrimonios arreglados o cuando menos un número significativo de ellos era por esa misma situación, los niños embarazaban a las niñas y eran obligados a hacerse cargo de la responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Recordar
FanfictionUn corazón roto por la traición busca un lugar para desaparecer, una corazón confundido que no tiene idea de que hacer con sus sentimientos ¿será el amor mas grande que la desconfianza? ¿se puede sanar un corazón roto?