Prologo

655 51 4
                                    

"Un amor para Recordar"

Metrópolis

En la zona más exclusiva de todo Metrópolis, frente a una de las mansiones más lujosas, que ese lugar podía albergar, un mercedes negro se adentraba, en él iba una chica que si bien no había crecido en ese mundo de abundancia, pertenecía a él; su nombre era Kara una chica de veintiún años, rubia, dueña de unos hermosos ojos azul celeste cuya vida daría un giro de trescientos sesenta grados.


Kara Zor-El antes Kara Danvers, había vivido toda su vida con su madre Alura Danvers en el pequeño pueblo de Midvale, su padre el multimillonario y empresario Ezra Zor-El fue obligado a abandonarlas por su padre ya que según este su hijo no podía estar con una persona que no fuera de su misma clase social. Kara siempre supo la verdad acerca de su padre, su madre siempre quiso ser honesta con ella y no ocultarle nada acerca de su nacimiento, lastimosamente su padre nunca intento hacer el mínimo esfuerzo por acercarse a ella aun cuando este viajaba constantemente a Midvale por razones de trabajo.

No fue hasta que Kara atravesó por una situación delicada que su padre empezó a acercarse a ella y brindarle su apoyo, aunque a ella poco le importaba si su padre le ayudaba o no, nunca lo había necesitado, al conocer cómo fue que este se alejó de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No fue hasta que Kara atravesó por una situación delicada que su padre empezó a acercarse a ella y brindarle su apoyo, aunque a ella poco le importaba si su padre le ayudaba o no, nunca lo había necesitado, al conocer cómo fue que este se alejó de ellas no tenía la intención de relacionarse con él, pero en esos momentos donde lo único que quería era desaparecer de la faz de la tierra, su padre había llegado como un salvavidas. Ezra al ver como su hija se destruía poco a poco le propuso irse a vivir con él, su ex al parecer no le prestaba mucha atención a su hija y él no podía permitir que nada malo le pasara; Kara simplemente quería huir, alejarse de todo y de todos por lo que la prepuesta de su padre sin duda había sido bienvenida.

A Alura le dijeron que necesitaban pasar tiempo juntos como padre e hija para intentar reparar la relación que hacia tanto se había roto, Ezra también ayudo al mencionar que era tiempo de que Kara conociera esa otra parte de su familia que descono...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Alura le dijeron que necesitaban pasar tiempo juntos como padre e hija para intentar reparar la relación que hacia tanto se había roto, Ezra también ayudo al mencionar que era tiempo de que Kara conociera esa otra parte de su familia que desconocía, tener el apellido que legalmente le correspondía y con él los beneficios que le traería, además de prometerle que estudiaría en una de las mejores universidades, a Alura no le había quedado mas remedio que aceptar pues tanto su ex como su hija se habían puesto de acuerdo en eso.

A partir de ahora la vida como Kara Danvers la conocía cambiaria ahora debería cargar con el prestigioso apellido Zor-El y las responsabilidades que esto conlleva. Es aquí donde comienza su historia...

Continuara...

Un Amor para RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora