Capítulo 7

175 35 5
                                    

El día de la cena habia llegado y Kara no habia podido aclarar nada de sus pensamientos, sino todo lo contrario, se habia confundido aun mas y todo lo que habia podido sacar de aquel momento de reflexión era que no sabia que era lo que le pasaba con Lena, o sea que estaba como en el principio.

Kara estaba en su cuarto, más específicamente en su cama viendo tv, matando el tiempo en lo que la hora para comenzar a arreglarse llegaba; estaba en la parte mas emocionante del capitulo cuando la puerta de su cuarto se abrió sin siquiera pedir permiso, no hacia falta ser un genio para saber de quien se trataba.

- Alex, te he pedido que toques antes de entrar. – hablo la rubia despegando sus ojos de la televisión.

- lo hice, pero al parecer estabas tan sumergida en tu seria que no me escuchaste. – mentira, sabia que su hermana viendo la televisión y habia decidido ir a hablar con ella.

- ¿es así? Lo siento supongo que me abstraje completamente, pero dime ¿a que debo el honor te tu visita? – debía de dejar de abstraerse tanto en la tv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿es así? Lo siento supongo que me abstraje completamente, pero dime ¿a que debo el honor te tu visita? – debía de dejar de abstraerse tanto en la tv.

- solo quería ver que estabas haciendo, pero por lo visto, nada interesante. – su hermana era igual que ella en ciertas cosas, aunque Kara gustaba mas de estar en casa sin duda.

- jajajajaja sabes que para mi esto es muy entretenido. – se defendió la rubia, sabia que su hermana gustaba mas de hacer cosas que conllevaran estar fuera de la cama.

- sí, lo sé. – respondió con burla. – Kara ¿Qué es lo pasa contigo y con Lena? Ayer dijiste que te diera tiempo para pensar en eso. – tal vez era muy pronto para una respuesta, pero debía arriesgarse.

- Alex ¿ya viste la hora? es tardísimo, debemos de comenzar a prepararnos. – trato de distraer la oji-azul, aun era muy pronto, no habia sacado nada en concreto.

- sí, sé que ya es tarde, pero no trates de cambiarme el tema ¿Qué pasa con Lena? – Kara era su hermana y la quería mucho, obviamente no quería verla sufrir, pero Lena también era su amiga y tampoco quería verla sufrir a ella.

- suspiro, no tenía caso postergarlo su hermana no la iba a dejar tranquila. – sabía que no tardarías en me preguntarme sobre eso. – respondió con un poco de pesar. – está bien, contestare tus preguntas, por lo menos las que pueda, porque ni yo misma sé que me pasa, pero antes preparémonos para la cena. – accedió la rubia, pensándolo bien tal vez un punto de vista diferente le podía servir.

- de acuerdo. – respondió Alex con una sonrisa, cuando menos obtendría algo de información para poder ayudarlas.

Kara permaneció en su habitación sentada en el borde la cama, durante un largo tiempo, meditando sobre lo que le dijo su hermana ¿Qué tenía Lena Luthor que le hacía olvidar todo a su alrededor? Inclusive el dolor causado cesaba cuando estaba con ella, Lena Luthor esa chica de hermosos ojos verdes y figura perfecta que le quito el aliento cuando la conoció ¿Estaría enamorada de alguien? Nunca le habia dicho nada al respecto, le habia hablado de sus fracasos amorosos pero no de un amor actual... ¿qué rayos le pasaba? ¿había perdido la razón? Una chica como Lena jamás le daría una oportunidad, por el simple hecho de que ella misma era una chica, así que sería mejor que dejara de hacerse ilusiones con una chica como Lena.

Un Amor para RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora