—Un zumo y un cupcake de chocolate, por favor. —Dijo Sohyun dejando sus cosas sobre una mesa apartada en la cafetería. Doyoung le lanzó una mirada fría a la par que se cruzaba de brazos con la mochila acuestas. —¿Qué? Venga, con esto te perdonare la deuda de las dichosas zapatillas, además, con el estómago lleno compongo mejor.
—¡Yah! —Exclamó quejándose. —¿De verdad piensas que te lo voy a pagar? —Puso los ojos en blanco y Sohyun chasqueó la lengua.
—Venga Doyoung por el Olimpo, la próxima vez ya te pagaré yo la merienda, ¡pero date prisa que no he desayunado!
—¿Próxima vez? —Chasqueó la lengua y Sohyun se llevó la mano a la sien.
—Tenemos que componer tres canciones. Lamentablemente sí. Habrá próxima vez. —Doyoung se marchó sin contestar y volvió con un café y el zumo y una pasta para Sohyun.
—Toma, no había cupcakes, te he comprado dos donuts con mermelada y...
—¡¿Donuts?! ¡Qué horror! —Doyoung le miró boquiabierto y una sonrisa comenzó a aparecer en la cara de Sohyun. —¡No quiero esto! ¡Tráeme otra cosa!
—Te estás riendo, ¿me intentas tomar el pelo? —Doyoung se sentó en frente suyo y puso su mochila sobre la mesa.
—Me gusta fastidiarte, eso es todo. —Se encogió de hombros tomando el plato de donuts que le brindaba Doyoung y dio el primer bocado. —Gracias.
—Definitivamente la actriz del grupo es Haseul, tú... dedícate a la música. —Doyoung escondió su sonrisa traviesa tras el vaso de papel en el que tomaba su café caliente.
—Bueno al lio. Enséñame alguna composición tuya. —El chico se atragantó tragando el café y Sohyun le tendió una servilleta de papel del servilletero. —ey vamos... ¿Estas bien? No te mueras antes de que terminemos el trabajo, ni acabamos de empezar payaso.
—¡Oh, cállate! —Limpió con la servilleta de Sohyun el café que se le había caído encima y sobre la mesa minuciosamente.
—Bueno, —Hizo un gesto con la mano. —Tus composiciones, vamos.
—Es que...
—No me jodas que no compones. —Sohyun le miró curiosa y cruzó los brazos sobre la mesa. —¿En serio?
—¡No es que no componga, vale! ¡Es solo que nunca he acabado una canción! —Se excusó. —¿Y tú?
—A diferencia de ti, inepto musical, tengo grabadas mis composiciones en el teléfono y las partituras en mi cuaderno, ¿qué quieres ver? —Alardeó la chica. —¿Sabes? Te enseñaré ambas. —Rebuscó en su bolsa de tela hasta sacar un pequeño cuaderno negro y se lo tendió al chico. —Este es el cuaderno de composiciones. Tiene un índice y he numerado las páginas, en la izquierda la letra, a la derecha la partitura de la melodía.
Doyoung tomó el cuaderno y lo ojeó con cuidado acariciando cada una de las páginas. Eran páginas recias de lo que parecía ser papel reciclado, y aunque el cuaderno grosso modo se veía ordenado con su índice y sus páginas enumeradas, cada una de las composiciones era un completo caos. Muchas carecían de título, otras estaban llenas de borrones y tachones, trozos de otro papel pegado por encima para hacer parches y tapar los errores y la caligrafía de Sohyun en cursiva no parecía ayudar.
—Dios, escribes fatal. —La verdad es que Doyoung estaba completamente asombrado por el ingenio de la chica. En el índice figuraban por lo menos 30 canciones, y aunque leía muy por encima, trozos de algunas letras le parecían bonitas y significativas; pero no quería darle el gusto a la chica que se encargaba de hacer sus días de clase un completo caos.
ESTÁS LEYENDO
Hard for me |Kim Doyoung; NCT|
FanfictionKim Doyoung, que siempre ha sido extremadamente escéptico, se topa con un anuncio en el que una bruja ofrece sus servicios de hechicera. Un día, no siendo del todo él, cree que es buena idea llamar a la bruja para reírse un rato, pero la magia de la...