Capítulo 22

165 31 31
                                    

Sohyun gimió contra los finos labios de Doyoung y él se separó unos escasos centímetros rompiendo el beso.

—Perdón. —Dijo disculpándose. —No quería... Quiero decir si quería pero he sido impulsivo y... —Sohyun carraspeó y se colocó bien sobre su hombro la bolsa de tela. Dejó ir los dedos de Doyoung y retrocedió un par de pasos.

—Olvidemos esto, ¿vale? —Dijo mirando al suelo. —No ha estado bien.

—Sohyun... —Doyoung intentó frenarla, pero no sabía si era lo correcto. —¿Podemos hablarlo? —Preguntó lamiéndose los labios. —De verdad... Lo siento. No quería incomodarte. —Dijo sincero.

—¡Ugh! —La chica se quejó y pateó su bolsa. —¿Por qué lo he seguido? ¡Dios, qué panda de estúpidos!

—Es mi culpa, el momento y... No sé, no sé por qué te he besado. —Mintió. Sohyun se sentó en el bordillo de la calle y Doyoung caminó para sentarse a su lado.

—Le gustas a Yujin. —Dijo obvia. —¿Qué cojones hemos hecho? —Se frotó las sienes frustradas y abrazó sus rodillas. —Tengo que hablar con ella.

—Sohyun mañana... —Comenzó a hablar Doyoung.

—¡Joder, mierda! Mañana tenemos reservada la sala de instrumentos toda la tarde para el puto trabajo. —Doyoung asintió. —Oye... Vo quiero nada contigo. —Dijo seria mirando al chico. Doyoung frunció los labios, ligeramente dolido por lo que acababa de oír. —No suelo relacionarme con hombres y... Sé con certeza que cualquier cosa aquí puede y va a acabar mal. No les digas a ninguno de nuestros amigos en común que soy bruja por favor.

—No lo haré. —Dijo él serio. —No le digas a ninguno de nuestros amigos que... No tengo amigos.

—No lo haré. —Repitió. —Aunque tu frase se contradice. Sí tienes amigos, Doyoung. —El chico la miró y mordió sus mejillas con fuerza, conteniéndose de lo que realmente quería decir. —Que te cueste más o menos entablar relaciones es totalmente normal, somos... unos críos. —Sohyun se encogió de hombros. —Tanto a mí, Sohyun, como a mí, la hija de Artemisa, puedes contarnos lo que sea porque... No pregono lo que me confiesan mis clientes ni lo que me confiesan mis amigos. —Doyoung esbozó una sonrisa. —Y esta vez no te cobraré 2,000 won por llamada.

—Gracias y... Perdón otra vez. No sé qué me ha pasado ni por qué te he besado, habrá sido el momento. Perdón, olvidemos el beso.

—Sí, mejor. —Sohyun se levantó y caminó hacia su casa. —En fin, te veo mañana en clase. —Se despidió con la mano y sin dejar que Doyoung pudiera responderle, caminó subiendo hasta su bloque de pisos para introducir el código de la puerta, entrar y desaparecer. —¡Idiota, idiota, idiota! ¿Eres idiota Kang Sohyun? —Subió las escaleras farfullando y abrió la puerta de casa de mala manera para lanzar sus cosas en el sofá.

—¡Noona! ¡Oh dios noona menos mal que ya has vuelto a casa! —Jaehyun habló atropelladamente saliendo de la cocina para abrazar a su hermana como un mono.

—¡Ay! ¿Qué te pasa a ti? ¿Estabas preocupado? —Preguntó separándose del chico. —¿Qué mosca te ha picado?

—¡Es que...! ¡La he cagado!

—Pues ya somos dos. —Murmuró. Caminó hasta el sofá y Jaehyun se sentó a su lado. —¿Qué te ha pasado? ¿Por qué necesitas mi ayuda?

—Bueno... Más que tu ayuda, necesitaría una máquina del tiempo. —Afirmó. —Es que... He vuelto a acostarme con una chica. —Sohyun le miró levantando la ceja.

—Eh... Vaya, menudo problemón, —Habló sarcástica. —Una tarde de lunes cualquiera en tu vida Jung Jaehyun, ¡yo sí que la he cagado pero bien!

—¡No, no! Es que... Me he acostado con ella. Aquí.

—¡Ew! ¡¿En el sofá?! —Sohyun brincó asustada pero Jaehyun negó. —¡Te dije que nada de más victimas de tus camelos en mi casa o te echaba fuera!

—¡Noona por favor! ¡Esta era especial! ¡No he traído a una chica cualquiera! —Rogó juntando las palmas de sus manos.

—¡Eh, no desvalorices a otras mujeres! —Golpeó a su hermano con el cojín que tuvo más a mano y le animó para que continuase con su historia. —¿No tendrás una ETS o algo del estilo? —Jaehyun negó.

—Me ha dicho que no te lo cuente. —Jaehyun se mordió el labio preocupado.

—¡¿Y para esto me mareas la cabeza?! ¡Yo acabo de comerme la boca con el tío que le gusta a mi mejor amiga! —Gritó exaltada.

—¡¿Has besado a Doyoung?! —Jaehyun brincó sobre el sofá y a Sohyun volvieron a atormentarle los recuerdos de lo que acababa de suceder con el moreno en la calle. Asintió avergonzada y Jaehyun comenzó a reírse. —¡Ahora que me haya acostado con Yujin no parece tan grave!

—¿Qué? —El castaño dejó de brincar y se cubrió la mano con la boca. —¿Qué has: hecho: qué? —La voz de Sohyun sonó baja, aun así, fue lo suficientemente impactante para que Jaehyun enterrara su cara en el cojín que le había lanzado hace unos segundos. —¡Jung Jaehyun!

—¡No es tan grave! ¡Tú has besado al chico que le gusta a tu amiga! ¡Qué mala persona noona! —Sohyun pateó a Jaehyun en las costillas enfadada. —¡Au!

—¡Te has acostado con mi mejor amiga!

—¡Y tú has besado a su novio!

—¡No son novios! —Reprochó.

—¡Pues...! ¡Ugh! —Jaehyun comenzó a tirarse de los pelos.

—Explícame Jaehyun. En qué maldito momento: has tenido relaciones sexuales con Yujin. —La cara de Sohyun era un cuadro en aquellos momentos y se preguntó en qué momento las cosas habían empezado a cambiar y tergiversarse para los hermanos.

Primero se les moría el gato y luego cometían una serie de locuras atroces.

—Ha venido esta tarde... Mientras estabas en el trabajo, como siempre. —Comenzó a narrar Jaehyun. — nos hemos puesto a ver películas en tu ordenador. Yujin noona me había dicho que estaba cansada y le he dicho que se durmiera un rato, pero no estaba cansada... de ese tipo de cansancio ¿sabes? Estaba cansada de sus clases y tal, algo estresada y...

—¡Menudas formas de liberar estrés tenéis vosotros dos!

—¡Me lo propuso ella! ¡Algo sin seriedad ni compromiso, para desfogarse! —Se excusó Jaehyun.

—¿Y tú le dices que sí, mendrugo? ¡¿Es que no ves en las películas que esas cosas acaban mal?! —Reprochó furiosa la del pelo azul. —¡Es mi mejor amiga y yo soy tu hermana!

—¡Aw, noona has dicho que eres mi hermana y no mi hermanastra! ¡Au! —El segundo cojín de la sala volvió a impactar en su cabeza con fuerza.

—¡Céntrate! ¡No vuelvas a repetir algo así con Yujin! ¡¿Estás loco?! Siempre acaba enamorándose uno de los dos... ¿Y quién tiene más papeletas de salir mal? ¿Tú, un sin vida? ¿O Yujin a la que ya le gusta Doyoung? ¡Y si os peláis no pienso posicionarme entre mi hermano y mi mejor amiga! —Gritó frustrada. —¿Es que a quién en su sano juicio se le ocurre una cosa así?

—¿Y tú? —Preguntó ahora el castaño. —¿Cómo mierda has acabado liándote con Doyoung?

—¡No ha sido eso! ¡Él me ha besado y...! ¡Ew no quiero recordarlo! —Sacudió la cabeza con fuerza queriendo evadir el recuerdo de su mente y se levantó para ir a la cocina a por un vaso de agua.

—En tres días es el equinoccio de otoño. —Remarcó Jaehyun. —¿Vamos a estar los cuatro solos?

—Tú ignora lo que ha pasado con Yujin y actúa como si nada, —Aconsejó volviendo con dos vasos de agua. Le tendió uno a Jaehyun y continuó hablando. —Yo haré lo mismo con Doyoung, actuaremos como siempre, con total normalidad en todo momento, ¿vale?

—No sé qué puede salir de eso...

—A unas malas, los Kang-Jung podemos huir del país y empezar una vida nueva en Estados Unidos. —Sohyun estiró la mano y Jaehyun la estrechó acordando el pacto entre los dos.

El par de hermanos bebieron el agua de una sentada y se alegraron por saber, que aun habiendo metido la pata, siempre tendrían la compañía del otro para no sentirse solos en sus cagadas.

Hard for me |Kim Doyoung; NCT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora