—Vale, teniendo que hacer tres canciones tenemos un amplio campo para trabajar y hacer un trabajo genial; podemos compaginarlo con varios aspectos que le darían un toque genial. —Sohyun tomó el lápiz de Doyoung de su mano y dibujo una línea en su cuaderno. —¿Ves esto?
—Bonita línea. —Sohyun puso los ojos en blanco.
—No idiota, es un eje cronológico. Si componemos tres canciones podemos trabajar como si las letras fueran un libro.
—¿Te refieres a una trilogía? —Intuyó el moreno al verla dibujar líneas verticales que atravesaban la línea principal.
—Evidentemente, Sherlock. —Respondió. —¿Alguna idea, sentimiento o género de música en el que quieras centrarte? Personalmente, creo que hacer una trilogía de las tres canciones le dará juego a la presentación.
—Sí me gusta la idea, además, tendremos que representarlas en el auditorio y será mucho más entretenido si es como una historia. —Coincidió Doyoung. —Prefiero hacer baladas, así que supongo que una trilogía que gire en torno al amor sería lo más acertado.
—¿Muchas experiencias trágicas en tus relaciones amigo? —Bromeó Sohyun. Doyoung frunció los labios. —Ten claro que tendrás que abrirte conmigo si quieres que te ayude a escribir. —Aquella idea le aterraba a Doyoung. ¿Contarle sus preocupaciones a Sohyun? No gracias. Él estaba bien siendo una persona reservada, la peliazul no tenía por qué saber que nunca había tenido novia. —¿No has tenido nunca pareja?
—¿Lo he dicho en alto? —Preguntó sorprendido. Sohyun comenzó a reírse.
—No, pero me lo acabas de confirmar. —Se recostó en el sillón riéndose y se llevó el lápiz a la boca. —Práctico con mi intuición, y es bastante buena. —Alardeó.
—Bueno ¿y qué? Soy bastante exquisito para mis relaciones, no hay nadie lo suficientemente buena, que es diferente.
—Vamos que... Estás mas solo que la una. —Le miró levantando una ceja mientras se pasaba el alto del lápiz por los labios. —¿Y con los amigos? Podemos escribir de amor con amigos también. —Doyoung suspiró.
—¿Podemos dejar esta conversación? En serio, no me siento cómodo. —Se pasó las manos por el pelo sin mirar a Sohyun, que se recompuso y echándose hacia adelante para apoyarse en sus rodillas se agachó para aparecer en el marco visual de Doyoung, que parecía estar muy entretenido mirando el parqué del suelo.
—Ey vamos Doyo, no te preocupes. No pasa nada por ser exquisito con las relaciones, ¿está bien? Amores, amigos, familia... Nuestro amor se lo ganan las personas que lo merecen.
—Es Doyoung.
—Ya lo sé, ¡ahora era un apodo! —Sohyun se quitó el lápiz de la boca. —Venga, hablamos por el trabajo ¿vale? Secreto de profesión, no le voy a contar nada a nadie pero no prometo que no me vaya a reír si cuentas alguna de tus cosas patéticas.
—¿Y tú? Me pides hablar mucho, pero tú no has dicho nada. —Sohyun se encogió de brazos. —Cuenta tú primero.
—Tonteé hace años con un chico y... Fue tan repulsivo. —Doyoung se rio. —No, en serio, era un baboso ¡y no me daba espacio! ¡y odio que estén encima todo el rato!
—¿Solo con uno? —Sohyun asintió. —¿Y el patético soy yo? —Se señalo levantando una ceja y Sohyun volvió a juguetear con el lápiz entre sus labios.
—Solo con un hombre; pero mujeres... —Doyoung abrió los ojos sorprendido. —Se me da mucho mejor con mujeres. —Admitió. —He tenido 4 novias formales, con todas acabé cortando porque nos distanciamos o yo buscaba otras cosas. —Contó. —Soy una... persona difícil. Prefiero encuentros esporádicos, preferiblemente con mujeres, pero si es con hombres tampoco me importa. —Doyoung la escuchó entretenido con una sonrisa ladina. —Aunque... Cuando escribo de amor, escribo del amor hacia cosas.
ESTÁS LEYENDO
Hard for me |Kim Doyoung; NCT|
FanfictionKim Doyoung, que siempre ha sido extremadamente escéptico, se topa con un anuncio en el que una bruja ofrece sus servicios de hechicera. Un día, no siendo del todo él, cree que es buena idea llamar a la bruja para reírse un rato, pero la magia de la...