Sohyun llegó a casa y no esperó encontrarse a Jaehyun y Yujin en el sofá comiendo juntos una tarrina de helado y cada uno con un libro en la mano.
—Ya estoy en casa. —Dijo dejando sus zapatos en la entrada. —¿Ahora sabéis leer? —Preguntó con un tono sarcástico.
—Noona no tienes televisión, ¿qué esperas que hagamos? —Se quejó Jaehyun cerrando uno de los libros.
—No manchéis los libros, y menos ese. Es una edición especial de Ulises. —Sohyun se sentó en otro de los sofás y tomó la tarrina de helado y la cucharilla de Jaehyun para comer.
—¿No iba de un aventurero que volvía a casa con su mujer Penélope y todo eso? —Preguntó Jaehyun. —O de eso iba la adaptación de Gerónimo Stilton que me leí cuando era pequeño. En este no he leído nada de guerras griegas o aventuras en el mar.
—Jung Jaehyun serás idiota. —Habló Sohyun. Yujin comenzó a reírse sin levantar la vista de su libro. —Ese es La Odisea de Homero, tú te estás leyendo Ulises de James Joyce. —La chica se llevó las manos a las sienes notando los dedos fríos de sostener la tarrina de helado.
—Ya me extrañaba a mí... ¿Sabías que el personaje se hace una paja? ¡Menudos libros tienes! —Jaehyun cerró el libro y lo dejó sobre la mesa mientras Sohyun y Yujin se reían de él. —Haré la cena que ya es tarde, ¿Yujin noona te quedas a cenar?
—¡Vale! —Exclamó la morena.
—¡Noona! —Sohyun se levantó del sofá con la mirada en blanco.
—¿Qué quieres ahora? —Llego a la cocina donde su hermanastro se estaba poniendo un delantal malamente.
—¿Dónde tienes carne? ¿Y las sartenes buenas? ¿Y por qué has llegado tan tarde? —Preguntó mientras abría la nevera y rebuscaba dentro.
—Aquí no se come carne, así que haz una ensalada o algo y las sartenes están detrás de las ollas, ¿es que no has buscado bien? —Dio media vuelta dejando al chico encargado de la cocina y se sentó con Yujin.
—Eso Sohyunie ¿qué tal la exposición? ¿te encontraste con el guapo? Le preguntaré mañana qué tal la exposición, he quedado con él en la cafetería.
—¡Oh! ¿El chico alto ese? —Preguntó Jaehyun desde la cocina. —¡Sabía que erais novios!
—¡Qué no! —Exclamó Yujin. —Es un chico del barrio que estoy conociendo, ¡nada más! —Cerró el libro y se acomodó en el sillón para continuar con su charla.
—Lo siento Yujin, al final el pesado de mi clase me pilló y no le presté atención a nadie... acabamos hablando de los cuadros juntos. —Se encogió de hombros y Yujin le miró con una ceja alzada. —¿Qué? ¿Tan raro es? ¡Me pilló escondiéndome y no podía poner una excusa o me perdería los cuadros!
—Ya, ya... ¿No será que os estáis haciendo amiguitos? —Le picó.
—¿Con el simio ese? ¡Por favor! —Sohyun hizo un gesto con la mano. —Es patético, un incel y seguro que tiene gustos raritos... No me extrañaría que su habitación estuviera decorada con posters de personajes femeninos de anime o cosas de esas. —Un escalofrío recorrió la espalda de Sohyun y sacudió la cabeza para alejar aquel pensamiento. —No pierdo mi tiempo con hombres, y lo sabes. En cambio, la taquillera de la exposición ¡era tan mona! —La chica se emocionó y cubrió su boca con las manos.
—¡Ay! ¿En serio? ¡Tienes que volver! ¡Y charlar con ella! —Alentó Yujin.
—Jo, si tú fueras lesbiana sería todo mucho más fácil. —Se quejó la peliazul.
ESTÁS LEYENDO
Hard for me |Kim Doyoung; NCT|
FanfictionKim Doyoung, que siempre ha sido extremadamente escéptico, se topa con un anuncio en el que una bruja ofrece sus servicios de hechicera. Un día, no siendo del todo él, cree que es buena idea llamar a la bruja para reírse un rato, pero la magia de la...