—Borrador entregado. —Dijo Doyoung saliendo de clase con sus compañeros. —Una cosa menos, ahora podré empezar el trabajo de historia sin pensar en el borrador.
—¿Ya vas a empezar historia? —Preguntó Haseul. —¡Pero si quedan cuatro semanas para entregarlo!
—Déjalo Hal, es un rarito. —Comentó Sohyun riéndose mientras veía a Doyoung de reojo poniendo mala cara.
—Responsable. Soy responsable. No como vosotras dos. —Chasqueó la lengua cruzándose de brazos mientras todos caminaban a la salida.
—¡Somos responsables! —Se quejaron las chicas juntas. —Siempre entregamos las cosas a tiempo, pero también sabemos disfrutar de la vida. —Añadió la peliazul. —Bueno chicas, me marcho ya. —Dijo despidiéndose.
—¿Tienes clases? —Preguntó Doyoung con las manos en los bolsillos. Sohyun asintió.
—Dos ahora y una mas tarde. Violines y pianos. —Comentó suspirando.
—¿Clases? ¿Das clases de música? —Preguntó Jennie. —¡Que guay!
—Y agotador.
—¿Y cómo sabías tú eso, Doyoung? —Dio ahora Haseul mirando a los dos con una ceja alzada. —Vaya que si os habéis hecho amiguitos...
—Larga historia. Somos vecinos y nos hemos liado. —Afirmó la chica de pelo azul sin tapujo mientras comenzaba a irse.
—¡¿Cómo?! —Exclamaron Sorn, Haseul y Jennie sorprendidas. La última idea que se les hubiera pasado por la cabeza habría sido esa justamente. Y más si hablaban de Doyoung y Sohyun que no había frase que dirigieran al otro sin insultarse. —¡Eh Kang Sohyunie! —Exclamó Haseul. La peliazul se giro mientras caminaba hacia atrás sonriendo porque sabía el impacto de la noticia en las tres chicas. —¡No hagas planes mañana porque quedamos las cuatro y nos lo cuentas! —Oyendo el grito de su amiga, Haseul sacudió la mano despidiéndose y retomó su camino. —Anda que os lo teníais callado... —La morena se giró a ver a Doyoung, que colorado tenía la vista perdida en el suelo mientras se masajeaba las sienes.
—Menuda bocazas... —Se quejó él.
—Y tú menudo pillín... Liándote con nuestra Sohyunie... Has sido rápido, sino lo habría hecho yo. —Haseul le guiñó un ojo.
—¿Tú no tienes novio? —Doyoung se cruzó de brazos mientras impaciente daba pisotones rítmicos con el pie.
—¿Quién no dejaría a su novio por otra mujer? ¡Y más como esa! —Haseul compartió una mirada cómplice con Sorn y Jennie que asintieron siguiéndole el rollo. —¿Y sois pareja o algo? —Doyoung negó frenéticamente. —No te imaginaba con alguien como Sohyun. —Dijo sincera.
—¿Pero qué dices? ¡Que no estamos juntos!
—Siempre he pensado que alguien como Lee Chaeyong sería más tu tipo... Así buenecita, inocentona y...
—¿Manipuladora? No, la verdad. —El moreno, siguiendo el camino de Sohyun dio la conversación con sus amigas por finalizada queriendo evitar el máximo número de preguntas posibles que pudieran hacerle y se despidió de las chicas.
Antes de llegar a su casa, haría una parada en la cafetería donde trabajaba Jaehyun como se había hecho costumbre. Estaría solo, pues Sohyun tenía trabajo pendiente y tenía que comer pronto y Yujin no acababa sus clases hasta más tarde.
—¡Hyung! —Saludó Jaehyun al verlo entrar por la puerta. —¿Lo de siempre? —Doyoung asintió y tomó asiento dejando su mochila en una de las pesas pegada a la gran cristalera de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Hard for me |Kim Doyoung; NCT|
FanfictionKim Doyoung, que siempre ha sido extremadamente escéptico, se topa con un anuncio en el que una bruja ofrece sus servicios de hechicera. Un día, no siendo del todo él, cree que es buena idea llamar a la bruja para reírse un rato, pero la magia de la...