Algunas pruebas más de embarazo después, cerca de la hora de la cena, los tres llegaron a la conclusión de que no había cabida a errores: había una criatura comenzando a formarse dentro del interior de Sohyun.
No dejaba de preguntarse qué iba a hacer ahora, con un hijo o una hija en camino y sin posibilidad de adoptar.
—Voy a dar al bebé en adopción cuando nazca. —Sohyun rompió el silencio del salón y Jaehyun y Yujin compartieron una mirada cómplice, sabiendo que algo de ese estilo sería lo que iba a suceder.
—¿Y qué va a pasar con Doyoung? —Preguntó Jaehyun. —¿Se lo dirás? —se mantuvo dubitativa unos instantes, en completo silencio.
—No. No lo sé, pero lo más probable es que no.
—¿Qué? —Su hermano abrió los ojos y Sohyun comenzó a sentirse mal consigo misma, se sentía algo egoísta.
—¿Cómo que "qué"? ¿Qué hago? —Dijo a punto de romper a llorar una vez más. —No me contesta los mensajes de hace dos o tres semanas, está ocupado y debuta el 15 de octubre. ¿Me presento en la empresa y le digo que estoy embaraza? ¿Cuándo va a empezar a ser artista?
—Tiene... Tiene derecho a saberlo. Si yo fuera Doyoung... —Jaehyun se vio interrumpido por su hermana.
—Si Doyoung siguiera a mi lado las cosas serían diferentes. Pero son así. Tenemos que rehacer nuestras vidas por separado, era obvio que esto iba a pasar. Si doy al bebé en adopción, es estúpido que le cuente que estoy embarazada. —Concluyó. —Ojos que no ven...
—Corazón que no siente. —Concordó Yujin. —Jaehyun... En parte tiene razón, ¿sabes?
—¿Cómo? ¡Lo mínimo es que sepa y se haga responsable de lo que ha sucedido! —Exclamó. —¿Cómo crees que reaccionaría si en el futuro se da cuenta de que tuvisteis un hijo o una hija? ¿Crees que le sentaría bien?
—¡¿Crees que vamos a volver a verle?! —Gritó Sohyun. —Hazte a la idea, Jaehyun. Ahora tenemos vidas diferentes. Yo acabaré el semestre antes de sacarme esto y continuaré mi vida como si nada, ¡como siempre lo he hecho! —La mirada cristalizada de Sohyun hizo que Jaehyun apretara la mandíbula para evitar acabar como su hermana. No quería admitirlo, pero sentía que tenía razón.
—Llámale. Sal de dudas y llámale. A lo mejor no vio tus mensajes.
—Le envié mensajes el lunes, el jueves, y volví a insistir el lunes siguiente. Pero si tan convencido estas de que un hombre, Doyoung, ¡o quien sea! Va a venir y a dejarlo todo por mí... —Rio con ironía. —Es que no tienes ni idea de la vida. —Tomó su teléfono móvil y en las llamadas recientes buscó a Doyoung, que había sido la última.
Puso el altavoz y los tres oyeron los pitidos de la llamada expectantes. Yujin apoyando a Sohyun, que movía la rodilla de arriba abajo con nerviosismo y Jaehyun con la extraña fe de que Doyoung descolgaría.
"El número al que intenta llamar parece que no existe".
—¿Te ha quedado claro ya? —Lanzó el móvil contra el sofá, enfadada, tan llena de ira que sentía que si tuviera a Doyoung delante suyo, podría partirle la nariz en un puñetazo.
—Sohyunie... —Yujin la abrazó y Sohyun se puso a llorar. Una vez más.
—Si no tiene ya este número de teléfono... ¿Por qué no nos ha llamado desde su nuevo móvil? —Se preguntó Jaehyun. —Es decir, somos sus amigos y... ¡Taeyong hyung! —Jaehyun volvió a coger el móvil de Sohyun.
—¿Qué vas a hacer? —Preguntó Sohyun.
—Llamar a Taeyong. Él tiene contactos en todos lados seguro que... —Sohyun le quitó el móvil y colgó la llamada que estaba marcando.
ESTÁS LEYENDO
Hard for me |Kim Doyoung; NCT|
FanfictionKim Doyoung, que siempre ha sido extremadamente escéptico, se topa con un anuncio en el que una bruja ofrece sus servicios de hechicera. Un día, no siendo del todo él, cree que es buena idea llamar a la bruja para reírse un rato, pero la magia de la...