El camino a la universidad transcurrió como siempre. Aquella mañana, agradeció no haberse topado con ningún folleto de la bruja del averno y en cuanto llegó a las puertas de la facultad, saludó a Haseul que se encontraba en la entrada.
—¡Buenas Doyoung! —Dijo animada la chica. —¡Ey mira por ahí viene Sohyunie!
—¿Sohyunie? ¿Ya os tratáis con cariño y os conocéis de hace un día? —Hizo una mueca asqueada y Haseul le golpeó en el brazo. —¡Eh!
—¡Cállate! No es mi culpa que no sepas hacer amigos, no te metas con las mías. —Haseul le sacó la lengua de la manera más infantil posible sabiendo que el gesto desesperaría a Doyoung que puso los ojos en blanco cuando vio a la de pelo azul acercarse a ellos.
—Por dios... ¿No puede llegar ya Changgu? —Murmuró en voz baja.
—Sí, ojalá venga y os perdáis los dos. —Desafío Sohyun.
—Métete en tus asuntos ¿quieres? —Dijo Doyoung cansado.
—¡Mira! ¡Por ahí vienen más hombres! ¡Ves con ellos a hacer vuestras cosas de monos del neolítico! —Sohyun le golpeó la espalda con fuerza y Doyoung abrió la boca para quejarse.
—¡Eh! ¿A qué ha venido eso? ¡Joder! ¿Estás loca? —Se quejó. Sohyun sonrió de buena mañana y a Doyoung se le erizó el vello de la nuca al verla sonreír así. Haseul trataba de no reírse en voz alta mientras veía como los dos discutían.
—Oh vamos, vamos chicos... ¡Es miércoles! —Dijo la morena. —Los miércoles son días guais, ¿Vale? Haceos amigos y esas cosas.
—Antes muerta.
—Antes muerto. —Dijeron al unísono. Se miraron una al otro asqueados por haber coincidido en su frase y Haseul volvió a reírse. Al poco tiempo llegaron Changgu y Jennie y Doyoung tomó a su amigo del brazo para salir de ahí cuanto antes dejando a las tres chicas juntas.
—¿Dujeon idiota? —Dijo Changgu confundido.
—¿Qué? —De fondo Doyoung escuchaba perfectamente las risitas de Sohyun y las que, de momento, consideraba sus amigas y sintió como Changgu rozaba su espalda.
—Esto. Lo tenías en la espalda. —Le tendió un papel adhesivo de un color chillón en el que se leía "Dujeon idiota" y Doyoung apretó los dientes canalizando su ira en la penetrante mirada que le lanzaba a Sohyun, que no dejaba de reírse con Haseul.
—Kang. So. Hyun. —Espetó furioso. Apretó el papel en su puño y prometió para sí mismo que se vengaría.
—¡Uy, ya es hora de entrar a clase! —Jennie miró la hora en su móvil e interrumpió la tensión palpable que había entre aquel par. Tomó a sus dos amigas de la mano y entraron en la facultad para dirigirse a su primera clase del día. Sohyun agitó los dedos despidiéndose de Doyoung dedicándole una sonrisa con autosuficiencia.
La primera clase que tenían aquella mañana era nada más y nada menos que composición con un profesor de los Estados Unidos. Sohyun estaba ansiosa por tomar aquella clase por primera vez. Era exactamente a la composición a lo que quería dedicarse.
Quería ver su nombre escrito en los créditos de todas las canciones que sonaran en la radio, en los títulos finales de una película de la que había dirigido la banda sonora, quería que se la reconociera por sus letras y composiciones.
La chica había aprendido a tocar un par de instrumentos con algunos cursos, pero siempre había acabado perfeccionándolos por si sola.
Se sentaron las tres juntas en la parte de atrás y Jennie guardó asientos para Changgu y Doyoung con sus cosas sobre las sillas a su izquierda. No tardaron mucho en llegar y la castaña les señalo con la mano que había dos sitios para ellos, Sohyun puso los ojos en blanco al ver que se acercaban, pero Jennie le caía bien y no quería que ella y Haseul tampoco pasasen tiempo con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Hard for me |Kim Doyoung; NCT|
FanfictionKim Doyoung, que siempre ha sido extremadamente escéptico, se topa con un anuncio en el que una bruja ofrece sus servicios de hechicera. Un día, no siendo del todo él, cree que es buena idea llamar a la bruja para reírse un rato, pero la magia de la...