Capítulo 47

142 23 34
                                    


Doyoung salió a saludar a sus padres con las manos temblando. ¿Cómo les daría la noticia? Lo que acababa de sucederle no pasaba todos los días y era una decisión demasiado importante que tomar.

—¡Doyoungie! —Su madre se apresuró hacia donde estaba y por inercia, se le plantó una sonrisa al verla. —¡Qué bien habéis estado! ¡Qué talento! ¡Y estabais preciosos juntos! —Abrazó a su hijo con eterno cariño y lo zarandeó con ternura. —¡Qué orgullosa estoy de ti, cielo!

—Gracias mamá. —Respondió besándole la mejilla. Él si que estaba orgulloso de tener una madre como ella, que le apoyaba en todas las decisiones que tomaba. —¡Hyung, papá! ¿Os ha gustado?

—¡Por supuesto! ¡Qué fantástico has estado! —Le alabaron. —Por cierto, ¿y Sohyun? También nos gustaría felicitarla.

—¡Oh! Está dentro, con su hermano, ahora saldrá. —Y justo cuando lo dijo, el padre de Doyoung se mostró más emocionado que con su propio hijo.

—¡Sohyun, querida! ¡Has estado maravillosa al piano! —Le felicitó brindándole un abrazo y Sohyun, sorprendida por el panorama familiar, le correspondió contenta.

—¡Muchas gracias señor Kim!

—Toma. Esto es para ti. —Sohyun vio que el padre de Doyoung le tendía un regalo envuelto en papel brillante y miró al propio Doyoung confusa intentando buscar alguna respuesta de lo que era en sus ojos, pero él parecía tan confundido como ella. —¡Vamos, ábrelo!

—Muchas gracias de verdad, no tenía por qué... —Detuvo su agradecimiento cuando al desenvolver el regalo leyó el título del libro. Boquiabierta subió la mirada para ver al señor Kim y le volvió a abrazar con el libro en una mano y el papel de regalo en la otra. —¡Su historia de piratas! ¡Se decidió a publicarla!

—No lo habría hecho sin tus ánimos, así que decidí regalarte la segunda copia. —Sohyun le dio las gracias enternecida. —Ya eres parte de la familia prácticamente.

—¡Muchísimas gracias, de verdad!

—¿Y qué pasa con el resto de la familia, eh? —Protestó Gongmyung. —¡Qué también tienes dos hijos!

—Nosotros somos el perro de la casa, hyung. —Añadió Doyoung.

—¡Vamos, no os pongáis celosos! ¡Me van a llegar cientos libros a casa ya os firmare uno, envidiosos! —Bromeó el señor Kim. Las risas no tardaron en llegar y entre la conversación, los padres de Doyoung y Gongmyung se despidieron para dejar a los amigos conversar.

—¡Salgamos a celebrarlo! —Propuso Jaehyun. —¿Barbacoa y somaek?

—¡Por mí de una! —Dijo Yujin. —Hemos acabado ya el semestre y vosotros vuestra presentación, hay que celebrarlo.

—En ese caso... —Doyoung miró a Sohyun animándola a decir que sí y la chica suspiró asintiendo entre los griteríos de Jaehyun y Yujin emocionados.

—¿Hay hueco para uno más? —Los cuatro se giraron con sorpresa. No esperaban encontrarse al mismísimo Lee Taeyong ahí. Sohyun se acercó a él aún sorprendida por su repentina visita.

—¿Oppa? ¿Qué haces aquí? ¿Has... visto nuestra presentación? —El chico del pelo cenizo asintió con una tímida sonrisa.

—Sí eh... Jaehyun me dijo que hoy tenía un compromiso... —Dirigió la vista a su amigo. —Y bueno, deduje que tenía que ver contigo. Vi los carteles de la presentación y presentía que ibais a cantar. Habéis sonado simplemente de maravilla. Cuánto talento. —Sohyun sonrió y se acercó para rodear a Taeyong con los brazos y darle un cálido abrazo de agradecimiento.

Hard for me |Kim Doyoung; NCT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora