Con el regalo de Doyoung en el bolsillo de su abrigo, los dos volvieron a salir de casa a prisa con una Sohyun preocupada que no sabía qué podía haberle pasado a Taeyong.
—Jaehyun está con él. —Le explicó a Doyoung mientras paraba un taxi. —Han salido juntos, deben estar en el club de siempre.
—De acuerdo. —Cuando se subieron al taxi Doyoung indicó la dirección mientras Sohyun usaba su batería restante para intentar comunicarse de nuevo con Taeyong o con su hermano, pero ninguno de los dos le devolvía la llamada.
—Joder... ¿Qué mierda ha pasado? —Murmuró preocupada.
—¿Crees que Jaehyun pueda estar involucrado? ¿Qué le haya pasado algo? —Preguntó Doyoung. Sohyun le miró con preocupación y él le tomó de la mano tratando tranquilizarla. —¿Puede ir un podo más deprisa, por favor? —Le indicó al conductor.
—Muchacho, es navidad, las calles están llenas de gente que vuelve a su casa, ¡voy todo lo rápido que se me permite! —Protestó. Doyoung suspiró y se hundió contra el asiento. Le preocupaba la inquieta Sohyun que tenía al lado y rezaba porque la llamada de Taeyong no fuera por nada demasiado crítico.
Cuando llegaron a la entrada del club Sohyun no perdió tiempo en bajar del taxi mientras Doyoung apresurado pagaba al taxista y la seguía a paso rápido. En la entrada, un segurata de tamaño descomunal trabajaba en dispersar la fila y aunque la gente parecía enfadada porque no se les permitiese la entrada y un cordón negro atravesara la puerta del club; Sohyun corrió directa hacia la puerta con intención de entrar.
—¡Eh! —Chilló el segurata sujetando a Sohyun de la cintura. —¿Adónde crees que vas? ¡No se puede entrar hasta que venga la policía!
—¿La policía? —Sohyun se volteó para encontrar los ojos de Doyoung que mostraban tanta preocupación como los suyos.
Tenía que entrar como fuese. Taeyong no le cogía las llamadas y no sabía qué estaba pasando pero sabía que su hermano estaba ahí con él. Doyoung abrió los ojos por un instante, confundiendo a Sohyun, y la arrastró lejos de la entrada disculpándose con el segurata.
—¿Qué haces Doyoung? ¡Tengo que entrar! —Protestó.
—Lo sé, lo sé. Pero si la policía está en camino y toda esa horda de gente tampoco puede pasar necesitaremos buscar otra manera de entrar. —Sohyun asintió entendiendo su punto y con el corazón en la garganta se pasó una mano por el pelo nerviosa.
—¿Tienes algún plan? —Inquirió.
—Es algo ridículo, pero puede funcionar. —Dijo el chico. —Espera junto a los cubos de basura de la entrada y entra en cuanto puedas. —Sin decir nada más se alejó de Sohyun y se mezcló con las personas que bien vestidas protestaban a gritos contra el guardia por no poder pasar a bailar un rato dentro.
Doyoung se acercó con disimulo a una zona en la que dos chicos mantenían una conversación a gritos sobre cuan pésima era la gestión del club y rezando para que su idea de película fuera lo suficientemente buena para que Sohyun pudiera ir a donde estaba Taeyong, se dejó caer sobre los chicos pisando el pie de uno de ellos.
—¡Eh idiota! ¡Mira lo que haces ten más cuidado! —El joven enfadado empujó a Doyoung al recibir el pisotón. Doyoung, sabiendo que esa era la única oportunidad que se le presentaría, se tambaleó adrede para empujar a otro de los que esperaban en la fila.
—¡Oye! —Volvieron a empujar a Doyoung esta vez más fuerte y aprovechó el impulso para devolverle el empujón al rubio teñido al que había pisado sus caros zapatos.
—¡Eh! ¡¿Quieres pelea?! —Mostró sus puños delante del rostro de Doyoung que tragó saliva nervioso y esquivó con suerte uno de los golpes al aire que propinó el chico enfadado. Se sintió aliviado cuando se percató de que su numerito y sacrificio dieron los frutos que esperaba y el segurata se acercaba con enfado hacia donde estaban ellos alterando toda la fila al completo.
ESTÁS LEYENDO
Hard for me |Kim Doyoung; NCT|
FanfictionKim Doyoung, que siempre ha sido extremadamente escéptico, se topa con un anuncio en el que una bruja ofrece sus servicios de hechicera. Un día, no siendo del todo él, cree que es buena idea llamar a la bruja para reírse un rato, pero la magia de la...