—Consulta a la mismísima hija de Artemisa. Y pregunta, tú que buscas respuestas, pues el poder de mi magia y mi energía os ayudarán como guía. —Doyoung leyó el cartel que había pegado enfrente de su edificio en voz alta. Suspiró y arrancó el papel para examinar el anuncio mientras caminaba hacia la universidad.
Era su primer día, y lo tenía todo preparado para arrasar en aquella carrera de artes escénicas, música e interpretación. Quería convertirse en un hombre de prestigio, fama y fortuna y hacer sentir a sus padres orgullosos de su hijo. Compartía clase -y universidad- con algunos compañeros de clase anteriores con los que había pasado sus años de instituto como Kim Jennie, Yeo Changgu o Na Haseul. Pero no conocía a nadie más, y quería causar buena impresión en su primer día.
Se había vestido con una camiseta de manga corta de un color claro y unos pantalones simples. Cargaba su mochila negra al hombro, la misma que había usado en el instituto pues aún la conservaba en perfectas condiciones, y aunque él era escéptico como el que más, sentía que la compañía de esa mochila era la clave para realizar sus exámenes con éxito.
—¡Doyouuuuung! —El moreno escuchó como gritaban su nombre, y doblando el extraño anuncio de aquella bruja con el que se había topado, se giró para encontrar la voz que le llamaba.
—Oh, Haseul, ¡hola! —Sonrió a la morena que se acercaba corriendo a él. —¿Preparada para el primer día de clase? —Preguntó. La chica asintió.
—Aunque se me va a hacer raro no estar con Hayoung, Kun y... Ten. —Doyoung se rio.
Durante sus dos últimos años de instituto, Doyoung que había sido delegado de la clase, se hizo realmente cercano a Kun y Ten, y se llevaba realmente bien con Haseul.
—Es normal. —Dijo encogiéndose de hombros. —Pero a Ten puedes verlo todos los días, —Le restó importancia y Haseul le dio la razón. —¿te quedarás a las novatadas de esta noche?
—Sí, es lo más probable. —La morena apretó los asas de su mochila mientras Doyoung entraba la puerta y ambos entraban en la facultad. —Quiero ser una gran actriz; y lo seré, pero también quiero conocer a gente nueva de clase. Será lo mejor ir aunque sea un rato.
—Sí, pienso igual. —Asintió Doyoung. —Espero que no haya demasiados payasos en nuestro curso, no quiero toparme con gente estúpida durante la carrera. —La chica se rio y los dos buscaron el aula magna en el que se les daría una pequeña presentación del grado de artes escénicas.
Al encontrar el aula, se sentaron juntos, con Changgu y Jennie también al ser los únicos de ahí que se conocían.
—Hola chicos, ¿no estáis nerviosos? —Dijo Changgu. Los dos asintieron.
—¿También queréis tirar por la rama de artes escénicas? —Preguntó interesada Jennie. Aquella carrera les ofrecía la posibilidad de aprender los fundamentos más básicos y necesarios para convertirse en grandes actores o músicos y, en un futuro, los colocaría entre las empresas de entretenimiento más prestigiosas del país. —Yo no sé aún si me gusta más el cine o la música.
—Yo definitivamente me voy por artes escénicas. —Dijo Haseul. —No creo que cantar y bailar sea lo mío, —Se encogió de hombros y miró a sus compañeros. —¿y vosotros? ¿queréis ser como esos idols de los grupos que salen cada viernes en el Music Bank? —Changgu negó.
—Yo también tengo claro que quiero dedicarme al teatro. Nada de música por el momento, —El chico castaño habló antes de que la charla empezase. —aunque me gusta eso de que los primeros años toquemos un poco de todas las ramas, porque en cuatro años podemos descubrir que preferimos hacer otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Hard for me |Kim Doyoung; NCT|
FanfictionKim Doyoung, que siempre ha sido extremadamente escéptico, se topa con un anuncio en el que una bruja ofrece sus servicios de hechicera. Un día, no siendo del todo él, cree que es buena idea llamar a la bruja para reírse un rato, pero la magia de la...