Doyoung bostezó por quinta vez durante la clase y se sobresaltó cuando Sohyun chasqueó los dedos delante de su cara. El aburrimiento de su clase de teoría musical y lo poco que había dormido la noche anterior hacían que no estuviese prestando atención alguna.
—¿Qué te pasa? ¿Por qué tienes tanto sueño? Te estás quedando dormido en media clase. —Señaló entre susurros Sohyun a su lado.
—No soporto esta clase. Y ayer salí con Jaehyun. —Explicó dejando sorprendida a Sohyun. —Vámonos de aquí, estoy cansadísimo.
—¿Tú diciéndome que faltemos a clase? —Preguntó algo irónica. —¡Menuda sorpresa míster responsable que empieza los trabajos cuatro semanas antes!
—Oh, cállate, ¿vienes a la cafetería o no?
—Por supuesto que me piro de aquí.
A hurtadillas salieron los dos del aula sin ser muy vistos y sin molestar a los alumnos que sí prestaban atención. Caminaron juntos en silencio pero Sohyun se detuvo en seco.
—Las salas de música estarán más vacías. Vamos y me cuentas qué diantres hacías con Jaehyun anoche.
Reservaron una sala de instrumentos en el momento para lo que restaba de clase y Doyoung se sentó a descansar mientras Sohyun se dirigió directa al piano. Comenzó a tocar algunas teclas aleatorias y se detuvo para girarse sobre la banqueta y preguntarle a sobre su noche al chico.
—Dispara, ¿qué tal la salida con Jaehyun? Creí que anoche había salido con sus amigos. —Dijo ella.
—Ay, no dejes de tocar, es relajante. —Sohyun volvió a tocar algunas notas tras poner los ojos en blanco. —Que gustirrín.
—Sí, sí, pareces un bebé, ¿le canto también una nana al señorito para que duerma mejor? —Preguntó sarcástica. Doyoung soltó una pequeña risa y se recompuso en su asiento. —Dime, ¿qué tal os fue ayer? ¿No se metería nada, no? —Preguntó preocupada refiriéndose a su hermano.
—No, no... Me llevó al club donde ibais. Estaban sus amigos y conocí a Taeyong, ¿sabías que habíamos ido juntos al instituto? No tenía ni idea de que era él... —Detuvo su narración cuando Sohyun falló una de las notas de la canción que estaba tocando. —¿Estas bien Sohyun? —Preguntó mirándola. Se había quedado con la mirada fija en el suelo y ya no sonaba más música.
—¿Estaba... estaba Yuta también? —Doyoung asintió apretando los labios. —¿Has conocido a Yuta?
—Sí. Es un... autentico gilipollas, si me permites la expresión. —Se acercó a donde estaba Sohyun y la empujó para sentarse en la banqueta a su lado. —Pero Taeyong me cae bien, lo había juzgado mal en el instituto.
—Taeyong es un sol pero... —Suspiró. —Tiene una vida un poco complicada.
—¿Te sigue gustando? —Preguntó directo. Sohyun abrió los ojos sorprendida, ¿de dónde había sacado eso Doyoung?
—¡¿Qué?! ¡Pero bueno! ¿Qué habéis hablado vosotros dos, eh? —Doyoung le explicó su breve pero intensa confrontación con Yuta y cómo después Taeyong y Jaehyun le habían contado lo que había pasado. Sohyun le escuchaba con atención, sin sorprenderse del comportamiento del japonés. —Es mejor que no te involucres con él... No va a cambiar. —Dijo seria. —Por mucho que se empeñen esos dos, no se dan cuenta de que Yuta tiene un problema serio y ninguno tiene un título de psiquiatría. Es una auténtico capullo y un completo misógino. Deberían olvidarse de él cuanto antes. —Espetó. —Y anda que Taeyong... No se calló nada.
—¿Era él el chico con el que me dijiste que habías tenido algo? ¿Con el que había sido repulsivo? —Sohyun negó. —¡Entonces me mentiste!
ESTÁS LEYENDO
Hard for me |Kim Doyoung; NCT|
FanfictionKim Doyoung, que siempre ha sido extremadamente escéptico, se topa con un anuncio en el que una bruja ofrece sus servicios de hechicera. Un día, no siendo del todo él, cree que es buena idea llamar a la bruja para reírse un rato, pero la magia de la...