Capítulo 30

185 29 63
                                    


Con la vestimenta más cómoda y sencilla compuesta por unos tejanos y una sudadera azul sobre la que se había puesto una chaqueta, llegó al club con Jaehyun.

—¡Vamos hyung! —El castaño saludó a los dos hombres de la entrada y pasó como si nada. Dentro, el ruido de la música era casi ensordecedor. Sonaban canciones con una base punk que Doyoung pudo identificar con facilidad y a lo lejos, sorprendido por el tamaño del local, vio a una pequeña banda amateur entre las luces de neón con un guitarrista, un batería, un encargado del bajo y una cantante principal con el pelo de tres colores distintos.

Siguió a Jaehyun escaleras arriba, donde el sonido se atenuaba y no había tanta gente bailando entre humo y luces coloridas por doquier. El olor a tabaco, hierba y alcohol era evidente allá donde pisaras y el moreno seguía al más joven con una ligera mueca asqueada esperan que con el tiempo, llegase a acostumbrarse a aquel olor tan fuerte.

Le sorprendió como Jaehyun parecía conocer cada recoveco del establecimiento. Abrió una puerta pesada y al otro lado dejó ver varias mesas de billar como había dicho, con algunos sofás y mesas en las que gente se encontraba bebiendo y fumando. Las mesas verdes de billar ocupadas por algunos jugadores que entre risas pasaban la noche estaban iluminadas con unos sencillos fluorescentes blancos.

—¡Jaehyunie! —Un chico de más o menos su estatura se aproximó a donde estaban y agarró a Jaehyun por los hombros. Aunque la luz no ponía de su parte, Doyoung pudo ver que tenía el pelo de un tono ceniza, con raíces incipientes que dejaban entrever que aquel no era en absoluto el color natural de su cabello. —¡Tú debes de ser Doyoung! —Dijo animado. Se retiró el cigarro de entre los labios y saludó a Doyoung con una sonrisa que le devolvió un tanto incómodo. Cuando la luz estuvo de su lado, Doyoung pudo ver con claridad que se trataba de nada más y nada menos que Lee Taeyong, un ex alumno de su instituto y el mismísimo hermano de su antigua compañera de clase Lee Chaeyong.

—¡Taeyong hyung! —Jaehyun le dio un par de golpes en la espalda y caminaron juntos hasta una de las mesas de billar del fondo. —¡Este es mi vecino, va a clase con Sohyun noona!

—¡El famoso Doyoung! —Volvió a Exclamar Taeyong. —¡Un placer, soy Lee Taeyong!

—Eh... Sí, creo que sé quien eres. —Taeyong abrió los ojos sorprendido. —Fui al instituto con Chaeyong. Iba a mi clase.

—¡No jodas! —El chico se rio y se llevó las manos a la cabeza, tenía la camiseta de manga larga remangada y algunos tatuajes pequeños decoraban sus brazos. —¡Es verdad, yo iba a ese puto instituto!

—¿En serio? —Jaehyun miró a ambos sorprendido. —¡Joder, qué pequeño es el mundo! —De entre todos los hombres de Seúl que podían llamarse Taeyong, Doyoung no se imaginaba que el tan buen amigo de Jaehyun fuera el hijo de los directores de las grandes farmacéuticas Lee que lideraban la industria bioquímica del país. —¡Así nos ahorramos presentaciones! —Dijo el castaño.

—¡Yuta! —Taeyong llamó a un chico que desde lejos, levantó la mano y se acercó a donde estaban. Aquel debía ser el tan famoso Yuta Nakamoto de quien Sohyun y Yujin se quejaban tanto. —¡El amigo de Jaehyun iba a nuestro insti! —Yuta se acercó con una implacable cara seria y de pocos amigos. Su pelo era de color rojo y también algo largo como el de Taeyong. Tragó saliva sintiéndose fuera de lugar, debía ser la única persona en todo el local que mantenía su pelo de su color natural. Vestía una camiseta blanca de tirantes ancho dejando ver todos sus brazos cubiertos de tatuajes.

—Me la suda, no pisé ese instituto en mi puta vida. No conozco a este tío.

—Kim Doyoung. —Dijo él mismo presentándose. —Soy vecino de Jaehyun y...

Hard for me |Kim Doyoung; NCT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora