Capítulo 36

235 31 28
                                    


Sohyun había llegado antes a la parada de autobús con antelación. Con muchísima antelación. Pero los nervios jugaban en su contra.

Vestía bajo su abrigo negro unos simples pantalones de traje y una blusa blanca de media manga. No sabía si era lo suficiente formal para la ocasión, si su atuendo estaba lejos de dar la talla para la cena o parecía una oficinista alcohólica retirada.

—Maldita sea... ¿Por qué le doy tantas vueltas? ¡Es solo ropa! ¡La presión estética es impuesta y voy bien solo...!

—¿Qué estás murmurando? —Sohyun dio un brinco notando la presencia de Doyoung a su lado de repente y se aferró a su bolso con fuerza. El chico iba de punta en blanco. Vestido similar a ella y con el pelo echado hacia atrás.

—¡Oye! ¡No vale! —Doyoung la miró con el ceño fruncido. —¡Te has puesto muy guapo y elegante! ¡Eso me dejará a mí instantáneamente en mal lugar! —Se quejó. —A ver, retoza un poco entre los charcos para que yo pueda destacar a tu lado. —Doyoung pasó un brazo por encima de los hombros de la chica y la atrajo a su pecho mientras se reía.

—¡Pero si estás guapísima! ¡Hasta te has recogido el pelo!

—¡Soy! ¡Soy guapísima, no te equivoques! —Se zafó del agarre de Doyoung con prepotencia y fingió arreglar su ropa y colocarse bien sus collares y moño bajo.

—Dices mucho que eres guapísima pero luego te entra el pánico para vestirte para una cena de navidad común y corriente... —Sohyun miró a su derecha mientras empujaba una de sus mejillas con su lengua sintiéndose algo avergonzada por el comentario de Doyoung.

—Ahórrate los comentarios que me expongan de esa manera, Dongyoung Freud. —El moreno se rio y abrazó a la chica por el cuello.

—Deja de darle vueltas, en serio. —Masculló.

—¡Son los valores confucianos, ¿vale?! —Doyoung puso la mirada en blanco. —Si no fuera a conocer a tus padres, no me importaría tanto pero con adultos...

—Mira ya viene el autobús, te quedas sin tiempo para darle vueltas a todo. —Señaló en la distancia como se aproximaba el vehículo.

Durante el viaje, Doyoung tuvo suerte de que no fuera muy largo porque Sohyun a su lado seguía quejándose de las cosas que tendría que haber hecho para estar más presentable pero que confrontaban ampliamente sus principios. Se había pasado el viaje entero jugueteando con las manos de Doyoung y el chico sabía que estaba nerviosa.

Le costaba pensar que Kang Sohyun, a Sohyun que conocía, se ponía nerviosa porque iba a conocer a su familia. No quería preocuparse por ella, pero temía que los nervios le pudieran jugar una mala pasada, que pudiese sentarle mal la comida o repercutirle de manera física en otro sentido.

—Ey vamos Sohyun... —Le sostuvo de las manos a unas paradas de llegar a casa y la chica detuvo su discurso sobre porqué había tenido que ponerse algo de maquillaje a pesar de no hacerlo nunca. —Todo va a ir bien, hazme caso.

—Espero caerles bien a todas y todos. —Suspiró.

—Lo harás. —Dejó un rápido beso en los labios de la chica que tuvieron el efecto contrario y en lugar de resultar un contacto tranquilizador, alteró más a la chica. —Recuerda que les cuente este momento a nuestras amigas y amigos. Kang Sohyun la que nuca se pone nerviosa, ¡nerviosa! —Bromeó.

—¡Ni se te ocurra! ¡Mira, ya no hay nervios! —Levantó las manos en el aire y se levantó sabiendo que la parada que le había dicho Doyoung era la próxima.

—¿En serio es tan grande tu orgullo que ha hecho falta decirte que se lo voy a contar a la gente para que te tranquilices? —El chico se puso de pie detrás de Sohyun y al rato, bajaron del autobús.

Hard for me |Kim Doyoung; NCT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora