Jaehyun se había ido porque su amigo Johnny le iba a enseñar las instalaciones de la cadena de radio donde trabajaría, en la emisora 78.9. Y Sohyun, peleando con sus compresas de tela y con más ibuprofenos de la cuenta rebuscaba algo cómodo entre su armario para salir de casa y acercarse a ver a Doyoung.
Su tarde había sido intensa pensando en toda la charla con Jaehyun. Le daba rabia que su hermano tuviera la razón porque odiaba darle la razón a la gente, pero Jaehyun siempre estaba en lo correcto. Y no podía juzgarlo, le conocía desde los tres años, prácticamente se había criado con él y no era difícil que supiera interpretar cada gesto de la chica a la perfección.
Había decidido escaparse a la casa de Doyoung para tener una charla profunda con el chico. Quería que se abriera con ella, así que ella también tenía que abrirse con él. No iba a decirle que le quería, porque eso no se lo había dicho en serio a nadie que no fuera su madre. Y tampoco estaba cien por cien convencida de ello, o más bien, se negaba a pensar que en realidad, sí sabía la respuesta.
Optó por vestirse con un jersey calentito de cuello alto y el primer par de pantalones que tomaron sus manos. Se puso uno de sus blazers de cuadros y tomando su abrigo con sus pertenencias más básicas en los bolsillos salió de casa.
—Oh, ¡Yujin! —Dijo sorprendida al encontrarse a su amiga en el rellano.
—¡Hola Sohyunie! ¿Vas a comprar? —La chica se quitó la mochila y se acercó a la puerta de su piso.
—Eh... No. Voy a ver a Doyoung. —Yujin la miró con una sonrisa ladeada.
—Uuh a Doyoung... —Movió sus dedos buscando picar a su amiga que con los ojos en blanco suspiró y se acercó para darle un empujón amistoso. —¿Habéis quedado? —Sohyun negó.
—No, la verdad es que creo que está enfadado conmigo. Iba a hablar con él. —Le contó.
—¿Doyoung enfadado contigo? ¿Qué ha pasado? Se os veía bien, ¿no?
—¡Eso pensaba yo! Pero estábamos grabando y ha salido con un humor de perros, ¡no sé si he hecho algo! —Se quejó con las manos en los bolsillos.
—Espera... ¿Te importa lo que piense?
—¡Claro que me importa! ¡Doyoung es mi amigo ahora!
—Eh... Sohyun... —Yujin ladeó la cabeza. —¿No estarás sintiendo cosas por Doyoung?
—¡¿Tú también como Jaehyun?! —Se quejó. —¡Qué no quiero a Doyoung!
—A ti no te importa que se enfade contigo gente que no quieres, al revés, te vienes arriba si sacas a la gente de sus casillas. —Yujin se cruzó de brazos. —Pero no te entretengo más, ¡ves a confesarte a tu hombre!
—¡Qué sandeces! ¡Ni es mío ni me voy a confesar! —Se dio media vuelta encaminándose hacia las escaleras. —¡Adiós Yujin!
—¡Adiós Sohyun heterosexual! —Gritó despidiéndose.
—¡Antes muerta! —Yujin se rio al escucharla gritar mientras bajaba las escaleras y entró en casa.
Sohyun comenzaba a hartarse de sus amigos. ¡Menudos pesados! ¿Tan difícil les era entender que no quería a Doyoung? Caminó refunfuñando hacia la casa de Doyoung. Se sabía ya de memoria donde vivía y esperaba pillarlo en casa, aunque sabiendo que era un hombre de moverse poco y prefería adelantar los trabajos y estudios, no habría ido a ninguna parte.
Aprovechó que uno de los vecinos de Doyoung salía para entrar en el portal y subir hasta su casa. Nerviosa hizo el ademán de llamar al timbre, pero se detuvo para pensar de qué iba a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Hard for me |Kim Doyoung; NCT|
FanfictionKim Doyoung, que siempre ha sido extremadamente escéptico, se topa con un anuncio en el que una bruja ofrece sus servicios de hechicera. Un día, no siendo del todo él, cree que es buena idea llamar a la bruja para reírse un rato, pero la magia de la...