La historia de Doyoung, Sohyun y Dahyun no ha llegado a su verdadero fin.
Como sabréis, lectoras, Hard for me forma parte de una saga de historias independientes de varios miembros de NCT que coexisten en un mismo mundo. Me alegra informaros de que próximamente en mi perfil podréis encontrar un Spin Off de varios capítulos con el que dejar con un buen sabor de boca a las lectoras de las cuatro historias.
Tenía pensado escribir más novelas breves de otros miembros, pero mi imaginación tiene sus limites.
En el Spin Off titulado NCITY podréis leer un poco más no solo de Doyoung, Sohyun, Jaehyun, Yujin o Taeyong; también de otros personajes del resto de historias (finalizadas todas y que podéis encontrar en mi perfil) como Renjun, Hanna, Haechan, Haseul, Ten, Chaeyong, Yuta, Miryeong o Jaemin.
Espero que os haya gustado esta historia y esperéis con ganas la última de las secuelas donde convergen todas las historias ambientada en la actualidad.
Agradecimientos:
Hard for me ha sido sin duda alguna la historia que más he disfrutado escribir de todas. Y os doy las gracias a todas las que la habéis leído. Doyoung es mi mayor inspiración y creo que se plasma en esta novela (y en su extensión), pero no podría existir sin mis amigas, que siempre han sido las primeras lectoras y las promotoras de ideas descabelladas que he llevado al papel.
Me entristece saber que este ciclo se acaba, pero todo lo bueno tiene su final. Les había cogido cariño a los personajes, sobre todo a Yujin y Jaehyun en esta historia, pero también a Haseul, Jaemin o Taeyong.
De nuevo, muchas gracias por haber tenido la paciencia de haberme acompañado durante el recorrido, espero de verdad que os haya gustado la historia y que comentéis qué os ha parecido, que siempre me llena de ilusión.
Nos leemos próximamente en el spin off, ¡gracias!
ESTÁS LEYENDO
Hard for me |Kim Doyoung; NCT|
FanfictionKim Doyoung, que siempre ha sido extremadamente escéptico, se topa con un anuncio en el que una bruja ofrece sus servicios de hechicera. Un día, no siendo del todo él, cree que es buena idea llamar a la bruja para reírse un rato, pero la magia de la...