Doyoung calentaba la voz con Sorn antes de salir al escenario como manera de evadirse. Estaba en una de las salas de música, con Sorn y Jennie, pero Sohyun aún no había llegado.
¿Qué le estaría haciendo tardar tanto? ¿Dónde estaba Sohyun? ¿Le habría pasado algo? ¿Se habría olvidado de que tenían el concierto de todo el curso aquella misma tarde a aquella hora?
El auditorio estaba lleno. Y Doyoung y Sohyun tenían que salir a cantar justo después de Jennie y Sorn, pero la chica del pelo azul aun no aparecía. Doyoung se aflojó la corbata del traje que llevaba. Estaba empezando a sudar y a ponerse nervioso y el ruido de la gente por los pasillos no le estaba tranquilizando.
Jaehyun y Yujin estaban entre el público, y también sus padres. Estaba todo el mundo al que quería menos Sohyun.
Se abanicó dejando a Sorn sola en su repetida escala de notas cantadas una y otra vez y la rubia detuvo su práctica cuando se percató del nervioso Doyoung a su lado.
—Vamos Doyoung, seguro que no tarda en llegar. —Le tranquilizó. —Y estará más que preparada.
—¿Y si le ha pasado algo? No quiero que se frustre por que sienta presión para sacar el diez o algo. —Su voz comenzaba a temblar y eso en una persona que estaba a dos turnos de salir a cantar delante de cientos de personas comenzaba a ser alarmante.
La puerta se abrió y Doyoung se giró fugaz ante la espera de que fuera Sohyun, pero entró Haseul disfrazada de Cleopatra peleando con las pulseras y collares que llevaba encima.
—¡Chicos! —Exclamó animada. —¿Nerviosos? ¡Seguro que os sale todo genial! ¡Uy! ¿Y Sohyunie? —Miró por toda la sala buscando a su amiga y después, a Doyoung esperando una respuesta de su parte.
—No lo sé, ¿te ha dicho algo? —Preguntó preocupado. —No contesta al móvil y salimos en nada, no sé qué ha podido pasar.
—¡Nah! ¡Fijo que ahora viene, no te preocupes Doyoung! —La chica le dio una palmada amistosa en la espalda y Doyoung sintió que iba a escupir el corazón en cualquier instante. —Sohyunie es la leche. Estará por llegar.
—¡Na Haseul! —Una voz grave gritaba por el pasillo y la chica disfraza se giró alarmada. —¡Na Haseul, nos toca salir! —La puerta se abrió y el grupo vio a Changgu con una armadura romana, suponiendo que iba de Marco Antonio. —¡Haseul! ¡Vamos, vamos! —Dijo metiendo prisa.
—¡Ya voy pesado! —Se despidió de sus amigos deseándoles buena suerte y desapareció en el pasillo lleno de alumnos que se morían entre nervios por sus próximas actuaciones.
Las representaciones y canciones se iban alternando; había una breve obra y después unas tres o cuatro canciones dependiendo de su duración hasta la siguiente representación teatral.
Ahora era el turno de la representación cómica del guion que Haseul y Changgu habían escrito sobre una Cleopatra resentida con Marco Antonio que decidía matar a su marido. Justo después, Sorn y Jennie cantarían una canción en la que habían mezclado tres idiomas: Coreano, inglés y tailandés.
Después de ellas dos, era el turno de Doyoung y Sohyun pero la peliazul aun no aparecía y su plan había sido practicar un poco antes de salir al escenario.
—¡Ya estoy aquí! —Sohyun con una mano en el pecho intentaba recobrar el aliento tras haber venido corriendo y Doyoung al verla se acercó para darle un abrazo. —¡Doyoung, qué no respiro!
—¡Perdón, perdón! —Dijo alejándose. —¿Dónde estabas? ¿No te habrás roto una mano justo hoy? —Le tomó las manos y las examinó, pero pudo contar diez dedos con sus regulares anillos de plata y su esmalte azul nacarado.
ESTÁS LEYENDO
Hard for me |Kim Doyoung; NCT|
FanfictionKim Doyoung, que siempre ha sido extremadamente escéptico, se topa con un anuncio en el que una bruja ofrece sus servicios de hechicera. Un día, no siendo del todo él, cree que es buena idea llamar a la bruja para reírse un rato, pero la magia de la...