Los rayos del sol entraban por la cristalera del balcón. De fondo, se escuchaba el último álbum de Kim Doyoung a volumen moderado, para no molestar a los vecinos y las vecinas del bloque y un olor a talco inundaba toda la estancia.
—¡Dahyun! —Sohyun recogió la camiseta del suelo por tercera vez. Su nueva casa les brindaba mucho más espacio y con Dahyun correteando por todos lados, era todo un caos.
La puerta se abrió y apareció Jaehyun por la puerta. Con su ya habitual caja de donas glaseadas.
—¿Aun no habéis salido? Llegarás tarde a la guardería, y por consecuente a tu primer día de trabajo.
—¡¿Te crees que no lo sé?! —Chilló desesperada. —¡No quiere vestirse! —Señaló a su hija que estaba sin camiseta demasiado entretenida mordisqueando un sonajero.
—Anda trae, que os llevo a las dos. —Tomó la camiseta amarilla y se la colocó a su sobrina, que parecía tener una especie de fascinación súbita por su tío Jaehyun. Tardó poquísimo en vestirla y Dahyun pareció relajarse por completo. —Arriba campeona. —La tomó en brazos y salieron los tres por la puerta.
El coche blanco de Jaehyun había pasado de tener un aspecto de ser un vehículo que conduciría un hombre que podría conseguir todo lo que se propusiera con solo chasquear los dedos a tener la pinta de un estercolero familiar.
La sillita de seguridad de Dahyun, migajas de comida por todas partes y una mancha de algo que no le gustaba recordar en uno de los asientos de atrás. Imposible erradicar de la tapicería.
Tardaron poco en llegar a la guardería y como todas las mañanas, Sohyun se despidió de su hija y dio las gracias a Baekhyun, el chico guapo que se encargaba de la clase de Sohyun.
—¿Nerviosa? —Preguntó Jaehyun en el coche conduciendo hacia las oficinas.
—Mucho. Y es raro. Voy a ser compositora profesional, aun estoy que no me lo creo. —Sohyun sonaba emocionada y a Jaehyun le alegraba la idea.
—Seguro que va bien y harás amigas.
—Eso espero. Hoy será un día relajado. Nos dirán a qué sector de composición nos envían a cada uno y cada una o si nos encargaremos de algún trabajo especial. —Explicó. —Espero tener un buen puesto, no querría pasarme los primeros años componiendo música para los anuncios.
—Seguro que lo tienes. Bueno, hemos llegado. —Sohyun abrió la puerta del coche y se quedó muda ante la inmensidad de los rascacielos. —He quedado con Johnny, su novia Meiqi va a presentarnos a un crío y tendremos que colarlo de becario en la radio. Llegaré algo tarde a casa. Suerte.
Sohyun se arregló el traje y caminó hacia el edificio. Entró con su pase en el cuello, sintiéndose muy profesional y en el ascensor pulsó el botón de la decimocuarta planta tras hacer una reverencia al señor había dentro.
—¡Ah! ¿Eres de las nuevas de composición? —Habló el hombre a su lado.
—Sí, Kang Sohyun. —Volvió a hacer una reverencia al presentarse.
—Genial, vamos a la misma planta. —Comentó. —Espero ver tu potencial hoy. Ficharemos a los próximos tres compositores de nuestro equipo.
—¡Oh! Disculpe, ¿puedo preguntar dónde trabaja, señor... —Se fijó en que no tenía identificación.
—Lee Sooman. —Le extendió la mano y Sohyun sintió que iba a morirse ahí mismo. Dentro del ascensor. Y que iba a dejar a su hija solo con el desalmado de su tío. —De SM Entertainment. Me sorprende que no me conozcas ja, ja, ja. —El señor soltó una carcajada y Sohyun sintió tanta vergüenza y desdicha que deseaba que la tierra se la tragara en ese preciso instante. —¡Oh! ¡Ya hemos llegado!
ESTÁS LEYENDO
Hard for me |Kim Doyoung; NCT|
FanfictionKim Doyoung, que siempre ha sido extremadamente escéptico, se topa con un anuncio en el que una bruja ofrece sus servicios de hechicera. Un día, no siendo del todo él, cree que es buena idea llamar a la bruja para reírse un rato, pero la magia de la...