Con el dichoso folleto Doyoung se había entretenido en hacer pequeñas grullas de papel en lo que tardaban sus amigos en salir de clase. Estaba sentado en una de las mesas de la cafetería en la que aun había poca gente y parecía un triste estudiante de primero sin amigos; aunque aquella visión de sí mismo no distase mucho con su realidad.
Se quedó sin papel y navegó por Instagram, pero al abrir la aplicación lo primero que apareció fue el perfil de Kang Sohyun que había pasado Haseul.
Gruñó harto de la presencia de la peliazul a lo largo de su día, pero como si la curiosidad le matase por dentro bajó entre las fotos de la chica para echarle un ojo.
Tenía fotos de ella en poses fotogénicas en diversos escenarios, pero siempre al aire libre. En la Torre de Namsan vistiendo completamente de marrón, sentada en el césped mientras guiaba un ojo por la luz del sol, fotos de estanterías repletas de libros, de un teclado e incluso del que parecía ser su gato.
—¿Lo ha llamado Rasputín? ¿A qué clase de loco se le ocurre llamar a un gato con el nombre de un mago psicótico que intentó acabar con una familia entera? —Espetó en voz alta. Se dispuso a continuar su curioso viaje a través de su perfil, con tan mala pata que al deslizar dejó escapar un "me gusta" sobre la imagen de Rasputín en cuestión. —¡Oh Dios! ¡No, no, no, no! ¡Quita eso joder! —Peleó un par de veces con la aplicación que tardaba en responder por el insaciable movimiento del dedo de Doyoung con el fin de evitar que la chica se diera cuenta de que había estado viendo su perfil.
—¡Hola Dodo! —Se llevó la mano en la que tenía el móvil al pecho sobresaltado por el grito de su amiga Haseul que venía con Changgu y Jennie para hacerle compañía en la mesa. —¿Te he asustado?
—Sí, menudos griteríos... —Se quejó devolviendo la vista a su teléfono móvil.
—¡Esta es Sohyun, la he invitado a comer! —El moreno levantó la cabeza al escuchar aquel nombre temiéndose lo peor, y evidentemente, dada su suerte, terminó chocando miradas con la peliazul cuya presencia comenzaba a detestar.
—¡Tú! —Dijo Doyoung nada más verla.
—¿Os... conocéis? —Preguntó Jennie. —Pensaba que solo habíais cantado juntos hoy en clase y eso.
—Él fue el de los zapatos. —Sohyun le miró seria y Doyoung enfadado frunció el ceño mientras trataba de buscar las palabras adecuadas para reprocharle lo que acababa de decir.
—¡¿No me digas que Doyoung fue el que te potó encima?! —Gritó Haseul. Cubrió su boca con ambas manos intentando no reírse y Doyoung le dirigió una mirada molesta. —Perdón, perdón es que me lo ha contado mientras veníamos y...
—¡No ibas a decir nada! —S e quejó Doyoung interrumpiendo a Haseul. Sus amigos miraban la escena divertidos.
—¡Y tú ibas a comprarme unos zapatos! —Respondió ella. Su conversación se interrumpió por una notificación entrante en el móvil de la peliazul y Doyoung tragó saliva deseando con fuerza que no fuera por su desliz en Instagram. —¡Oh, genial! ¡Eres un puto incel! —Se quejó Sohyun mostrando la pantalla de su teléfono. —¿Tu eres do cero barra baja, no? ¡¿Por qué le has dado like a una foto mía de hace cinco meses?!
—Eh... —Doyoung abrió la boca y se lamió la comisura de los labios mientras buscaba una excusa creíble.
—¡Me has stalkeado y no me conoces de nada! ¡Qué mal rollo! —Puso una mueca asqueada y Doyoung se pasó la mano por el pelo.
—Haseul ha pasado tu perfil y quería ver si eras tú y...
—¡Me es igual! ¿Cuál es tu puto problema? Eres un puto borde conmigo después de vomitarme encima, —Dijo con énfasis. — ¿y ahora me empiezas a cotillear las redes sociales? ¡Por Artemisa, qué asco dan los hombres! —Se quejó encogiéndose de hombros.
—¡Eh! ¡No todos somos así! —Changgu al lado de Doyoung elevó la voz y recibió la mirada más estricta y sería que jamás había visto Doyoung por parte de las tres chicas. —O sea, solo digo que generalizar está mal y...
—Todos sois el mismo saco de mierda. —Espetó la peliazul mosqueada. Jennie se cubrió con el dorso de la mano la boca pero la risa que soltó la pudieron apreciar todos.
—She has a point! —Habló Jennie mirando a Changgu.
—Chicas, os veo luego. No quiero estar cerca de Dujeon. —La peliazul se acomodó su bolsa sobre el hombro izquierdo y se despidió de ambas chicas y comenzó a caminar hacia la salida de la cafetería.
—¡Doyoung! ¡Doyoung! ¡Es Kim Do-Young! —El moreno se levantó de su silla siguiéndola. ¿Por qué la seguía? Ni él lo sabía, pero ahí se encontraba a unos pasos de ella. —¡Perdón, vale!
—Menuda disculpa. —El viento azotó a ambos a la salida y Sohyun se acomodó el pelo detrás de la oreja.
—Sí, estaba mirando tu perfil. ¡Obviamente tenía curiosidad! —Sohyun escuchó atenta sus sinceras palabras mientras caminaba hacia la facultad de vuelta pretendiendo verse seria e indiferente ante las palabras de Doyoung. —Disculpa si te ha molestado, ¿vale? —El moreno le sostuvo de la muñeca cansado de perseguirla por los alrededores del edificio.
—Eso no va a cambiar que me debas un par de zapatos nuevos. —Reiteró mientras se zafaba de su agarre y saca el móvil de su bolsillo. —A ver usuario do0_ ¿qué tenemos por aquí...? —Leyó con detenimiento el perfil del chico. —¿Febrero? ¿Eres acuario?
—¿Qué haces? ¿Estás pensando en mi horóscopo? —Doyoung se cruzó de brazos y negó con la cabeza confundido. En su perfil no ponía nada de que era acuario. —¿No vas a stalkear mis fotos como todos los humanos?
—¡Iug! ¡Ya tengo suficiente con tu cara aquí, como para tragarme tus fotos de Instagramer wannabe!
—¡Ugh, te detesto Kang Sohyun! —Cubrió con ambas manos sus sienes. Acababa exhausto de mantenerse siempre a la defensiva cuando cruzaba más de tres palabras con la chica. ¡Solo había ido a disculparse!
—¿Cómo sabes mi nombre completo? Eso es bastante incel ¿no crees? —Bromeó Sohyun evitando que su sonrisa le delatase.
—¡No, no! ¡Qué asco! ¡Lo pone en tu perfil! —Protestó él.
—¿Así que te ha dado tiempo hasta de memorizarlo? Curioso. —Sohyun se hizo la interesante devolviendo su mirada a la pantalla del móvil. —Espero que no hagas cosas indebidas con mis fotos, Kim Doyoung. —Dijo leyendo el nombre de su perfil.
—¡Iug! ¡No, qué horror dios me salve de pensar en ti en ese aspecto! —La chica se rio al verle con aquella exagerada mueca de asco como si hubiese probado cerveza por primera vez.
—No sé yo qué pensar... Kim Doyoung...
—¡Eres lo peor! Pero al menos ahora dices mi nombre bien. —Suspiró. —¡Yuju, diez puntos para Gryffindor! —Dijo sarcástico levantando los brazos.
—Para Hufflepluff. No te equivoques sangre sucia. —Corrigió la peliazul.
—Eso explica muchas cosas... —Doyoung chasqueó la lengua y puso los ojos en blanco.
—¡Eh, tú si que tienes cara de Gryffindor! —Sohyun comenzó a molestarse. Su casa de Hogwarts era sagrada para ella. Doyoung volvió a enfocar su mirada en la chica, la diferencia de altura hacía que su pose de brazos cruzados y mirada de superioridad le hicieran sentir poderoso por tres segundos. Sonrió con astucia y repitiendo sus palabras le dijo:
—Slytherin. No te equivoques sangre sucia.
ESTÁS LEYENDO
Hard for me |Kim Doyoung; NCT|
FanfictionKim Doyoung, que siempre ha sido extremadamente escéptico, se topa con un anuncio en el que una bruja ofrece sus servicios de hechicera. Un día, no siendo del todo él, cree que es buena idea llamar a la bruja para reírse un rato, pero la magia de la...