Capítulo 37

139 30 4
                                    


Sohyun se tensó al oír aquella voz grave y dio un par de pasos atrás alejándose de Doyoung y jugueteando con sus brazos.

—¿Esta es la chica? ¡No veo nada! —El señor Kim andaba a tientas y Sohyun reparó en que llevaba puestas unas ostentosas gafas brillantes en las que ponía "feliz navidad".

—¡Quieto, quieto! —Alertó Doyoung. Se apresuró a detener a su padre antes de que fuera tarde, pero su pie se enroscó en un pedazo de espumillón que caía del árbol de navidad y al dar un paso todo calló estruendosamente al suelo.

Se acercó con Doyoung a ayudar al señor que tambaleaba para no caerse al suelo encima del árbol y cuando Doyoung le sostuvo, Sohyun se inclinó para levantar el árbol y el puñado de adornos desperdigados y ponerlos en su lugar.

—Estas estúpidas gafas que me ha puesto Jonghee... —El señor gruñó deshaciéndose de las gafas y las lanzó al sofá. —¡Ah niña! ¡Por fin te conocemos! —Miró a Sohyun sonriente y la chica le correspondió esbozando otra tímida sonrisa. —Espero que tú seas normalita y no quieras ponerle unas orejas de reno al perro del vecino.

—Papá son cuernos, no orejas de reno. —Puntuó Doyoung.

—Y tú eres adoptado. ¡Ves a echarle una mano a tu hermano en la cocina gandul! —Tomó a su hijo por los hombros y lo arrastró dándole una patada con la rodilla en el trasero que hizo que avergonzado se girase a ver a su padre mientras el señor Kim y Sohyun se reían. —¡Tengo que conocer a Sohyun en condiciones!

—¡Ya voy, ya voy!

Sohyun volvió a verse sola con uno de los progenitores de Doyoung. Se empezaba a acostumbrar a las encerronas de los Kim. El padre de Doyoung le indicó que tomara asiento en el sofá y él se acercó a un mueble cerca de la televisión para sacar un par de copas.

—¿Quieres tomar algo Sohyun-ssi? —Dijo sonriente.

—Oh, no, no se preocupe, prefiero no beber. —Contestó.

—En ese caso, —Devolvió las copas a su estante y sacó un cofre con detalles dorados. —Sacaremos los regalices. —Abrió el cofre frente la chica y la tendió en su dirección para que tomase un regaliz negro. —Los tengo escondidos para que no se los coman ninguno de esos dos... —Dijo refiriéndose a sus hijos. —¡Están riquísimos!

—Gracias señor Kim. —Tomó uno tímida y se lo echó a la boca.

—Papá... —El señor Kim y Sohyun se giraron hacia la voz proveniente. Sohyun se impresiono al notarla tan parecida a la de Doyoung pero aun así, más grave. —¿Sohyun? —Aquel debía ser el hermano de Doyoung, Gongmyung. Se parecían bastante, pero el mayor era desde luego más alto y fuerte. —¡Eh los regalices buenos! —El chico se sentó en el sofá y tomó un regaliz del cofre de su padre, que suspiró al verle.

—¡Son para Sohyun-ssi! ¡No para ti! —Le dio un golpe en la mano pero aun así, el chico se comió el dulce. —Bueno Sohyun-ssi, espero que estés contenta en casa y pases la noche bien. Nos encanta tenerte aquí. —Dijo el hombre.

—¡Desde luego! Su casa es muy acogedora, y he tenido el placer de conocer a la señora Kim mientras veníamos, y a Jonghee. —Añadió mirando a Gongmyung. —Felicidades por el compromiso, por cierto.

—Muchas gracias. —Sonrió el chico. —¿Qué tal soportando al pesado sentimental de Doyoung? —Bromeó. —Amo a mi hermano, aunque no se lo digas. Y le haces muy feliz. —Sohyun se sonrojó.

—Sí, es la primera vez que Doyoung nos pide permiso para traer a alguien a la cena, te quiere mucho y por eso, nosotros también te queremos a ti. —Explicó el señor Kim.

Hard for me |Kim Doyoung; NCT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora