Capitulo Tres

2K 61 8
                                    

30 de Agosto del 2012

Siento como un cuerpo cae sobre el mío y me deja inmovilizada. Intento abrir los ojos pero están como que pegados por lo cual es muy difícil abrirlos. Unas manos se posan en mis mejillas y la comienzan a pellizcar. Lo bueno de todo esto es que se que mi madre no es, mi madre siempre entra gritando. A pesar de que mi madre está a diez cuadras del apartamento de mi hermana – si me estoy quedando yo sola en el apartamento de mi hermana y mi madre en un hotel, es lo mejor del planeta tierra– si tiene que venir a gritarme, viene. Cuando abro los ojos, me encuentro con mi hermana, sonriente. Mi madre y mi hermano se quedan en un hotel, yo en cambio me hospedo en el apartamento de mi hermana porque me llevo demasiado bien con sus compañeras de piso y saben que si me quedo en el hotel no van a poder llevarme de fiesta.

Mi hermana tiene un cabello caoba muy lindo, el cual en estos momentos los tiene atados. Unos ojos marrones muy llamativos y pecas. Para tener veinte y ocho años es muy llamativa, es de comer siempre comida sana y nada chatarra como mamá pero sus compañeras de piso, son totalmente diferente. Lo primero es que son un par de años más chicas que ella pero a pesar de eso son amigas, piden todas las noches comida rápida y son de salir siempre que pueden de fiesta.

– Eh, petisa –me dice agarrando de nuevo mis mejillas– Despiértate.

– No ves que tengo los ojos abiertos, Carly.

– No, son las doce. Mamá va a caer en cualquier momento y si ve que te deje dormir hasta esta hora me va a matar a mí y te va a llevar al hotel y no vas a poder salir con las chicas.

Abro los ojos un poco más y ella comienza a levantarse, sin intención se apoya en un hueso de la cadera haciendo que me duela. Camina hasta la silla de escritorio y me tira una toalla.

– Dúchate y ponte algo comodo. Vamos a recorrer Nueva York.

– Vengo tres veces al año desde que tengo quince. Creo que conozco Nueva York.

– Mamá va a estar sentimental estos días y si vos te portas como una inmadura malcriada va a ser peor –me miro – Aunque seas una inmadura malcriada, no tenes opción que recorrer la ciudad de nuevo con nosotros

– Oye, muchos halagos por la mañana no estoy acostumbrada

– Son las doce. Hablo enserio Lau, mueve el culo que quiero ordenar el cuarto.

Tome la toalla para dirigirme a la ducha.

***

Me dirijo al tocador buscando el pinta de labios de mi hermana y su rímel. Mientras que el olor a carne invade mis fosas nasales, mi hermana está cocinando carne. Me dirijo a la cocina sin antes ver como Nicole pasa corriendo por mi lado para meterse en el baño.

– ¿Qué le pasa a Nicole? –le pregunto a mi hermana cuando entro a la cocina– Entro muy deprisa al baño.

– Se olvidó que tenía una entrevista de trabajo –contestó sin mirarme – Alcánzame la sal –me pidió. Camine hasta los estantes que estaban a un metro de mi hermana y tome la sal y se la di– ¿Cómo te cayó Eric?

– No se – dije – No hable con él– En realidad sabía que lo conocía pero no sabía de dónde.

– Oh. Si –tomó un plato y colocó una de las costillas– ¿Vamos a dar una vuelta ahí?

No conteste porque estaban tocando la puerta. Mi hermana me miró y me hizo la señal para que yo abriera. Camino por el pasillo hasta el living y cuando abro la puerta me encuentro a un rubio de ojos celestes y una sonrisa de punta a punta. Las mejillas un poco aclaradas, lleva puesto unas vans negros, un jean azul y una camisa a cuadros, en su hombro derecho cuelga un bolso de viaje y en la otra mano lleva una valija.

Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora