Lucho con el cierre de mi vestido y gruño porque Lisa no está, si ella estuviera, ella haría este trabajo pero desgraciadamente, ya está en camino hacia la casa de Sikan. Me miro en el espejo y veo como el cierre cuelga en mi espalda, intento subirlo y no puedo.
- ¡Lauren! – Nathan, mi salvación en momentos en los que no puedo ni conmigo misma.
- ¡Eres una salvación! – Digo abriendo las puertas de mi dormitorio.
- Ese vestido azul marino y por arriba de las rodillas te queda de maravillas – Comenta el mientras siento como sus manos frías tocan mi espalda para cerrar el cierre – Debo decirte hermanita, que te ves como una reina que acaba de dejar a su novio.
- Bueno, mi novio falso, el verdadero está en alguna parte de Eurasia.
Le tiendo a Nate los lentes de sol, el reloj y varias cosas mas que nos ayudarían, unos gases que duerme a las personas, un par artefactos interesantes como para matar a alguien. Pero ese no es el plan.
- ¿Lista para rescatar un nano chip del presidente?
- Listo para fingir ser mi hermano, cosa que ya eres – Comento mientras tomo las llaves del Camaro – No fue difícil conseguirlo.
- Un clásico – Responde el abriéndome la puerta - ¿Lo extrañas? Los vi bastante mal ayer cuando hablamos por video chat con el.
- Demasiado, pero me eh dado cuenta que es más fácil así. Siento que al menos puedo hacer un poco de mi vida, aunque es raro no tenerlo conmigo, no dormir con el, su perfume, su intención de hacerme reír, por no olvidarnos del...
- Sexo – Termina el.
- No iba a decir eso, del shampoo que usa, deja su pelo muy lindo. No como el tuyo que es horrible.
- ¿Estas diciendo que mi pelo es feo?
- ¿Eso entendiste? – Pregunto riendo.
- Si – Dice el poniendo cara de nene triste.
- Entendiste bien.
Aprieto el botón del ascensor y mientras que esperamos que venga, le comento sus errores y lo feo que es a Nathan, aunque la parte de feo es mentira. Sera mi hermanastros y todo eso, estoy enamorada de Alex, pero no voy a negar cuando alguien es lindo lo es. Nate es lindo, a su manera y me sorprende que estuviera de novia con alguien tan superficial, a pesar que ambos están juntos por la misma cosa, el sexo. Es decir, en todas las parejas deben haber química respecto al sexo, pero una relación de verdad lleva otras cosas también.
***
El chico, mas bien el hombre de la puerta me pide la invitación, pero no tengo una. Me pide mi identificación, agradezco rotundamente que solamos estar preparados. Tengo una identificación falsa con el nombre que le pase a este hombre. Entro a la fiesta y estaciono el auto en uno de los lugares libres, de debajo del asiento saco el ama y lo guardo en mi cartera con otras cosas.
No demoro mucho en ver a los chicos. Lisa va vestida de blanco con un delantal negro de la cintura para abajo y lleva con ella una bandeja de champan, Dan esta en la tarima de DJ haciendo señas a la gente y veo como me giña un ojo. Matt esta con los lentes de sol, parado en unas entradas, tuvimos que hacerle unos cambios si no queríamos que Sikan descubriera que mi "EX-NOVIO" trabaja en su seguridad. Por ultimo Harry, quien está cerca de la piscina desfrutando a las chicas en bikini.
- El nene la esta pasando muy bien – Dice Nate.
- Si, el puto no piensa perder de vista esos bikinis.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)
Romance¿Tener una vida normal? Va contra las reglas de Lauren. Para sus dieciocho años es alguien un poco especial, su trabajo consiste en estudiar y trabajar para la CIA. Pero en algo se equivoco que ya no sé sabe es un error o no,no sabe qué es. Pero si...