15 de Enero del 2014.
- ¿Oficial mente tienes veinte? – Pregunta Matt.
- Los cumplí mientras tenia sexo con Alex – Bromeo. Sabe que es mentira porque estamos aterrizando en California, ambos habíamos ido a pasar el fin de semana a Nueva York con nuestra sobrina, Darren y Clarissa se fueron a un fin de semana, muy romántico a las Islas Caimán. También mi hermana se va a casar - ¿Hablaste con Sophie?
- Me alegro que las cosas hayan mejorado, para todos – Sonrie – Si la llame. Dice que está todo bien, aun no lo puedo creer.
- ¿De que hablan? – Pregunta Nate.
- De Sophie. ¿Con quién hablabas? – Le pregunta Matt a Nate.
- Tú hermana.
- ¿Por qué hablabas con mi hermana?
- Bueno, tenemos una sobrina en común, se llama Amelia.
- Puede que me llame a mi o a Lau, pero a ¿ti? – Mira fijo a Nate – Es mi hermana menor, no puedes traerte nada entre las manos.
- ¿Qué podría traerme entre las manos? Es tu hermana menor, es muy chica para mi. Yo no tengo veinticinco años y ando con una nena de diecisiete. Alex fue inteligente y se consiguió una novia cinco años menor que el. Por cierto, ayer me olvide de tu cumple.
- Me di cuenta – Gruño.
De Dubai, me fui directo a casa de Carly. En este momento me quiero acostar a dormir, nada más.
- Me imagino que voy a llegar a casa y tener que masajear pies – Susurra Matt.
- Suerte en pila, querido – Bromeo – Cuando Carly o Andre tenían pies hinchados, me iba corriendo de casa.
- El medico dijo que es normal a los cinco meses, les conte a mis padres ayer por celular, casi se mueren. No lo pueden creer.
- Yo tampoco lo puedo creer – Susurro - ¿Solo mi novio sabe usar condón?
- No tengo hijos – Dice Nate tomando su valijas.
- Que vos sepas – Respondo tomando la mía y saliendo del aeropuerto.
Quiero llegar a mi departamento, para acostarme y dormir. Amelia no me dejo dormir, ¡NO ME DEJO DORMIR! Ademas, Carly llamaba a las tres de la mañana por la diferencia horaria.
- ¿Me llevas? – Pregunta Nate alcanzándome – Cuando vinimos vine con Daniel, ahora no tengo como irme.
- ¿Taxi?
- Incluso si fueras a casa de tu novio, es el mismo edificio que el nuestro. No seas una puta.
- Definitivamente, te juntas demasiado con los chicos. Cuando te conocí no decías insultos.
El se rie, pero se sube a mi auto.
02 de Febrero del 2014.
Estaciono el Porche plateado en el estacionamiento. Tomo todas las cosas que están dentro de mi auto, o sea las bolsas con las cosas necesarias para que los chicos sobrevivan un par de días, se está haciendo costumbre que vengan a jugar campeonatos de futbol y más ahora que Daniel modifico la consola y pueden hacer los equipos perfectos, como ellos quieran. Me imagino que deben estar sentados, con el joytick en su mano. Mi hermano y mi novio también deben estar. Estoy sorprendida, porque mi hermano, gracias a Alex y Nate (Debo agregar que mi hermano ahora también vive conmigo, aunque cuando me voy de viaje, le aviso a mi madre y él se queda con ella)
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)
Romance¿Tener una vida normal? Va contra las reglas de Lauren. Para sus dieciocho años es alguien un poco especial, su trabajo consiste en estudiar y trabajar para la CIA. Pero en algo se equivoco que ya no sé sabe es un error o no,no sabe qué es. Pero si...