Capitulo Doce

1.2K 54 5
                                    

8 de Octubre del 2012.

Doy la quinta vuelta en la cama sin entender porque me levante a la cinco de la mañana pero juro por dios, que eso ya me puso de mal humor, por lo cual decido darme una ducha, que tampoco hace que me entre sueño, al revés, me despierto mas. Mientras que espero que sea la hora de levantarme, miro un poco de la serie que estoy mirando, nada del otro mundo pero entretiene. A las seis treinta, Zack entra en mi habitación putiando a mamá porque hace cinco minutos le pidió para ir a una fiesta y mamá le dijo que no, ahora su intención era que yo, su hermana mayor rebelde la convenciera de que lo deje ir a una fiesta.

Me río mientras lo hago en mi habitación, aunque si voy a hablar con mi madre, el se merece ir a esa fiesta. Me coloco la ropa para ir al colegio y bajó las escaleras para encontrarme en la mesa de desayuno, me encontré a Antonio junto con Nate y Oliver, justo hoy tenian que venir a desayunar.

Nate me mira de arriba abajo y se ríe. Este chico cada dia, me conoce un poco mejor y eso me empieza a molestar.

– ¿Mala noche?

– Lo odio.

– ¿Por qué? ¿Qué hizo?

– Simplemente fue idiota.

– ¿El chico con el que saliste? –pregunta Antonio.

- No fue una cita – le digo a Nate, ignorando a su padre mientras sentándome en una de las sillas de la barra – Era ayudar al pobre de Luke con una chica, no fue una cita con Alex.

– Lo que tu digas –respondió mi amigo, sonriendo – Por cierto, lo dejaste dolido anoche.

– Cierra la boca de una vez –lo amenazó, Antonio me miró durante un segundo.

– Es bueno que se lleven bien –comenta Antonio y bebe un trago a su cafe.

– Lauren –dice mi hermano entrando a la cocina – Tú me llevas al colegio, mamá está infumable.

– No hables así de tu madre – le dice Antonio, yo lo miro un segundo para luego mirar a Nate. En parte porque sabe que ese comentario me puso aun mas de mal humor, que despertarme a las cinco de la mañana.

– En diez salimos – le contestó a mi hermano – te vuelves en ómnibus o le dices a Luke que te traiga, yo no puedo traerte a casa porque no vuelvo.

– ¿Por qué? –pregunta Antonio – Hoy hay cena familiar.

– ¿Desde cuándo? – Preguntamos Nate, Zack y yo.

– Desde hoy.

Oliver solo observaba, no pronunció una sola palabra. Se me había ido el hambre, todo bien con que se quede en casa y use las cosas, desayune acá pero imponer órdenes a mi hermano, no lo tolero y obligarme a venir a cenas "familiar" menos, teniendo planes, tampoco.

– No voy a venir a cenar – le digo – Tengo cosas más importantes que hacer.

– Yo también – Comentan Nate y Zack, Oliver mira a su hermano con cara de enojo.

– Los tres vienen a cenar, fin de la conversación.

– Primero – le digo mirando – tu no me mandas, segundo tengo cosas más importantes que hacer, por lo cual, no puedo venir a cenar y tercero soy mayor de edad.

– Vives bajo este techo y...

– Y tu no- dice mi hermano – Ella tiene razón, que mamá salga contigo no implica que nos puedas mandar y dar órdenes. La mitad de los días Lau llega después de la cena y yo me quedo con mis amigos, no voy a cambiar mi vida porque estás tú quedándote casi todas las noches.

Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora