9 de Noviembre del 2012
La alarma me despierta muy temprano, más de lo que pretendía. Realmente odio el ruido del despertador de Lisa, me toco compartir habitación con ella ya que como somos las dos mujeres y todo eso. Normalmente consigo una habitación para mi sola pero bueno creo que eso ya no va a suceder.
Ya lo extraño, siento un vacío en mi pecho a pesar de que el me mando el típico mensaje de buenos días. Pero es raro no saber que hoy no lo voy a ver, no voy a ver sus ojos. Simplemente estoy acostumbrada a verlo todos los días y saber que eso no va a pasar, es realmente raro.
- Eh – Dice Lisa – Si esa cara es porque no lo vas a ver hoy, hagan un skype.
- Hoy tenemos que viajar con el presidente en coche – Le comento ignorando el comentario sobre Alex – Realmente no, ya anoche termine con un calambre el pie hoy no va a pasar lo mismo.
- ¿Quieres que vaya contigo y maneje?
- No, no. Yo voy a ir marcando el ritmo – Respondo – Creo Matt me va a acompañar y el presidente.
- ¿Te toca llevar al presidente?
- Si, la idea es que vaya en uno de los autos comunes por la dudas y en las camionetas grandes vayan sus guardaespaldas por las dudas.
- ¿De quién fue la idea?
- Mía – respondo.
Ella se ríe.
- La verdad es que es muy buena idea.
- Soy inteligente pero no lo demuestro – Comento riendo – Por eso me va mal en el instituto.
- ¿Realmente aun vas al instituto?
- Decidí que tenía que haber algo normal en mi vida, algo de una adolecente y fue el acuerdo que tenía con mi padre.
- Asique lo tuyo es de descendencia familiar, bueno es igual que lo mío. Mi padre es un agente que trabaja solo y se la cree demasiado pero a pesar de todo es el que me enseño todo.
- Mi padre era único- Comento. No suelo hablar de mi padre con gente que no conozca o más bien que no le tenga confianza – No suelo hablar de él.
- Si no te sientes cómoda no hablamos de él.
No le contesto. Me coloco el pantalón negro, la camisa blanca y la chaqueta, el cinto donde llevo mi arma y la placa, guardo el celular en el bolsillo y bajo. Matt me está esperando con una cara épica. Se está mordiendo los labios, eh incluso se cortó uno, tiene los ojos cerrados al igual que los puños, veo como el presidente camina hacia donde estamos ubicados.
- ¿Lauren Jones? – Pregunta.
- Si señor – Respondo – El es Mattew Diff.
Si no conociera a Matt, diría que es familiar del presidente. Tiene la misma nariz y los ojos.
- Si, desgraciadamente nos conocemos – Dice Matt.
- Matt, vamos a hablar un segundo. Discúlpeme señor presidente.
- Llámame Jeff.
Tomo de la manga de la chaqueta a Matt y lo llevo a la otra punta de la sala.
- ¡¿QUE MIERDA TE SUCEDE?! – Susurro gritando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)
Romance¿Tener una vida normal? Va contra las reglas de Lauren. Para sus dieciocho años es alguien un poco especial, su trabajo consiste en estudiar y trabajar para la CIA. Pero en algo se equivoco que ya no sé sabe es un error o no,no sabe qué es. Pero si...