9 de Enero del 2013.
Mi madre, está sentada con Alex a su lado. Veo los grandes álbumes de foto abrirse y cerrarse. Luego la risa de mi novio y la voz de mi madre explicándole varias veces de cuando eran las fotos y que estábamos haciendo.
Eh visto unas cuantas, algunas con papá otras con Luke vestidos similares. Realmente nos parecemos bastante, en varias fotos, estamos disfrazados. Halloween o un cumpleaños que creo que era de el en que fue una fiesta de disfraces.
- ¿Siempre fue amarga?
- Siempre. Cosa que saco del padre, la seriedad, la inteligencia y el hacer lo que quiere – Contesta mi madre – Lastima que no lo conociste, le hubieras caído bien.
- Si, eso espero – Responde el haciendo una mueca.
- Mamá, entiendo que estés embarazada y sentimental pero ¿Mostrarle mis fotos vergonzosas a mi novio? No, eso no lo debías hacer.
- Hija, era linda de chiquita.
- ¿Ahora no lo soy? – Pregunto.
- Claro que lo eres. Ahora eres mucho mas hermosa – Responde Alex por mi madre, el se estira para besar mis labios – Eres perfecta.
- ¿Y de chiquita no lo era? – Pregunto riendo.
- Linda hija mía. ¿Qué te pasa hoy?
- No fuiste a trabajar. ¿Todo bien? – Pregunto.
- Si, solo estaba cansada y no fui. Luego vino tu novio mientras que no estabas y me dedique a mostrarle tus fotos.
- ¿Te gusto no? – Pregunto riendo.
- Hija, convivir con tu novio me gusta – Dice mi madre. Veo a Alex levantarse e ir a la cocina – No tiene nada de malo.
Mi madre me sonríe. Lleva su mano a la panza.
- ¿Aún no estás de acuerdo?
Sé qué hace referencia al bebe.
- Mamá, tengo dieciocho casi diecinueve. No soy la mejor para ir diciéndote que hacer y qué no. Si sos feliz y está emocionada te apoyo. Es raro pero bueno. Aun te faltan unos meses y todo eso. Estoy feliz por vos mamá.
- Es bueno llevarse bien.
- Si, tampoco seas pesada.
- ¿Alex?
- EN LA COCINA HACIENDO TÉ CON GALLETAS. YA VOY – Grita.
- Te conseguiste un caballero – Me susurra mamá – Por un momento pensé que iba a ser mala influencia pero ahora creo que es buena influencia.
Miro a mi madre, quien me está sonriendo. ¿Realmente acepta a Alex? Al menos se olvidaron del inconveniente con Luke, la vez que me dio un codazo en el ojo. Me sorprende que mi madre haya ocultado tanto a Antonio o durante tanto tiempo.
- ¿Hija en que piensas?
- No entiendo. ¿Cómo pudiste ocultarnos durante tanto tiempo a Antonio?
- Ustedes creían o sabían que luego de la muerte de su padre, yo me encerré en el trabajo. Cuando lo conocí y empezamos a salir continúe con la excusa de las horas extras y todo eso. Ustedes jamás se imaginaron que yo salía con alguien por eso se me hizo más fácil. ¿Todo fue muy rápido para ustedes? No sé porque paso todo tan rápido, todo en estos meses han sido una locura.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)
Romance¿Tener una vida normal? Va contra las reglas de Lauren. Para sus dieciocho años es alguien un poco especial, su trabajo consiste en estudiar y trabajar para la CIA. Pero en algo se equivoco que ya no sé sabe es un error o no,no sabe qué es. Pero si...