31 de Mayo del 2013
Me miró al espejo y sonrío ante lo bien que me queda el vestido lila. Estoy enamorada de él, por suerte lo encuentre para una ocasión especial. Mi graduación.
El vestido es simple, liso y todo lila. Me coloco la túnica negra pero ni el gorro porque quiero que el moño que me hice en la cabeza este unas horas más vivo. Mi madre tiene un vestido largo, es la primera vez que va a salir de casa desde que casi pierde el bebe. Zack está de Jean y camisa, Oliver y Antonio están más formales. Vine a prepararme a casa de mi madre, es más bien como para poder cerrar el círculo. Salí hace muchos años de esta casa, acompañada por mis dos padres para mi primer día de escuela, cuando tenía cinco años, ahora catorce años después salgo de esta casa para la graduación.
Me doy el último retoque al maquillaje.
- ¿Hija lista? -pregunta mi madre.
- Si -Respondo.
Mi madre me mira de arriba hacia abajo.
- ¿Tan mal me veo?
- No. Te ves hermosa, como mi hija. Se que siempre dijiste que yo no te quería, que el único que te entendía era papá. Yo ponía las reglas que tu padre. Ahora Carly siempre fue tranquila, callada. Reservada. Vos fuiste lo contrario. Carly se fue de casa, pero venís todos los fines de semana. Se quedó para hacer especificaciones y el año pasado asistí a su graduación ahora tengo el placer de ir a la de segundo hija, la que fue independiente, rebelde y no respetaba las reglas, la hija que me dio otro hijo. Luke, quien venía a casa y pasaba horas, siempre pensé que iba a terminar juntos -Aclara- Estoy orgullosa de vos.
- Gracias mamá -Digo abrasándola - ¡Me gradúo!
Ella ríe. Zack se suma al abrazo.
- Dentro de dos años me gradúo yo -Grita Zack.
Tomo las llaves de la van blanca que esta estacionada en la puerta de casa con un moño.
- ¿Los veo ahí? - Pregunto.
- ¿A dónde vas? -Pregunta Zack.
- Quede con Luke, hace años habíamos echo una promesa y la vamos a cumplir.
***
Estaciono la camioneta a unas cuadras de donde quede con Luke. Tranco la camioneta y comienzo a caminar. Deje la túnica dentro de la camioneta blanca.
No me cuesta divisar a Luke.
-Nos graduamos -Le digo.
- Así es, próximos año, la universidad.
- Quiero saber que me compraste - le digo.
Hace muchos años, prometimos que cuando nos graduemos de la escuela, nos íbamos a juntar en la plaza que nos conocimos y que nos íbamos a intercambiar regalos.
El me tiende algo que parece ser un libro. Lo abro, es un álbum, con todas las fotos nuestras, desde que éramos niños hasta las últimas noches, las fotos que nos sacaba Carly, incluso me río. Porque era la foto del día que conocimos a Darren, en la que estamos con Zack dormidos en el piso. Fotos del Caribe del año pasado, de muchos viajes, de los momentos en que pasábamos muchas horas junto a. Todo.
- ¡Te pasaste! -Digo abrazándolo. Lo gracioso es que hice algo similar - Ya sabrás que es -Digo dándole el mío, que es parecido con otras fotos.
Luego de que los reímos un rato, él me tiende una caja de anillo.
- ¿Matrimonio? -Pregunto riendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)
Romance¿Tener una vida normal? Va contra las reglas de Lauren. Para sus dieciocho años es alguien un poco especial, su trabajo consiste en estudiar y trabajar para la CIA. Pero en algo se equivoco que ya no sé sabe es un error o no,no sabe qué es. Pero si...