14 de Septiembre del 2012.
Desde el viernes de noche que no le dirijo la palabra a Alex, por más mensaje de él que recibo o llamada que va directo al buzón de voz. Luke me dice que estoy cometiendo un error, que siempre quise algo con él y se que en parte es verdad pero se que no puedo, son de esas cosas que uno coloca en una balanza y prefiero no comprometer ni mi amistad con él, ni mi trabajo. Es verdad que más de una vez quise algo con él pero la realidad siempre fue de esas imaginaciones que se hacen las mujeres o todo el mundo de estar con alguien. La realidad es que no quiero arriesgar mi trabajo, ni el estilo de vida que llevo solo por mi jefe, un jefe que también es amigo, al cual juré proteger hasta la muerte como a los demás del equipo, que es un hermano. Por más que siempre me babee por él nunca me había imaginado algo con él.
Pero lo que más me enoja, no es el hecho de que yo le guste, sino como me mintió para conseguirlo. Necesito mi tiempo, mi espacio para entender todo esto.
La música está al máximo volumen, mientras que una canción de Bruno Mars suena en mis oídos, las últimas dos vueltas al parque siempre son la peor parte. Dan se mantiene a mi ritmo pero detrás de mí, solo porque quiere observar mi culo mientras corro, dice que es sexy. Harry y Nathan van detrás de Dan mientras que Matt va unos pasos más delante de donde estoy yo. Siento la voz de Harry gritando algo y se que Dan no responde solo porque está Nathan el cual evita que Dan sea quien es en realidad, Nathan aún no se gana la confianza de Dan, quien es el doble de reservado de lo que venía siendo hace un año y medio.
Respiro hondo cuando veo cómo terminó la última vuelta, apoyó mis manos en mis rodillas mientras trato de recuperar mi respiración. Observó a Matt que está tendido en el pasto con las manos en su cabeza. Caminó hasta él y me desplomo arriba de él, al mismo tiempo que se me salían los auriculares.
– ¿Correr te mejora el humor o qué? –pregunta él – me enteré que rechazaste al Jefe.
– Porque son viejos y chusmos.
– Este equipo es una familia. Y Alex necesitaba desahogarse –Matt comienza a respirar más normal–. Dice que luego de que lo rechazaste, sus padres comenzaron a preguntar por voz cuando cayeron en su departamento.
– ¿No está prohibido salir con tus superiores o compañeros de trabajo? –pregunta Nathan.
– Sí pero nosotros no respetamos las reglas. Somos los rebeldes –contesta Harry – Aparte si no fuera porque es como una hermana para mí, también quisiera darle duro, bueno quiero darle duro pero es como mi hermana y mi hermana es sagrada, entonces la calentura se apaga, un poco, no mucho pero porque no es mi hermana de sangre.
– Definitivamente es la que tiene mejor culo de nosotros –aclara Matt– Aunque Dan la sigue, igual corrió detrás de ella mirándole el culo.
– Pueden callarse – Dan fulmino con la mirada a Harry y Matt
– Harriet –dice Matt llamando la atención del castaño rubio – Vamos a dejarlo por aca, aun no entra en confianza.
– Pero con la sexy Lau entró en confianza rápido.
– Yo soy yo y soy perfecta, todo el mundo me quiere y soy la mejor –dije orgullosa – Vamos a estirar que hay que comenzar a ver lo del caso.
Los cuatro me miraron antes de largarse a reír pero al mismo tiempo, saben que es el fin de la conversación y saben que no deben discutir con su superior. Es hora de ver a Alex por más que no quiera.
***
La foto de un hombre de barba aparece en la pantalla de la sala de conferencia. Alex está explicando el caso, más detallado porque encontraron más información anoche. Lleva su típica ropa de oficina, entre nosotros no usamos trajes. Puedo ver como su arma sobresale del costado derecho –realmente se ve sexy de esa manera – Adoro su posición de jefe al mando y cuando está con superiores de traje es aún más divertido y lindo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)
Romance¿Tener una vida normal? Va contra las reglas de Lauren. Para sus dieciocho años es alguien un poco especial, su trabajo consiste en estudiar y trabajar para la CIA. Pero en algo se equivoco que ya no sé sabe es un error o no,no sabe qué es. Pero si...