22 de Diciembre del 2012.
Mi casa es un caos, uno de verdad. Ayer fue que volvimos con Nate y fuimos directamente a un hotel, ni se nos ocurrió pasar por casa y ahora me doy cuenta que fue una buena idea. Aunque ahora cuando bajamos todo para mi habitación, mi prima Jazmín, molesto en abundancia. Es de la edad de Alex, veintitrés años. Digamos que Jazmin no ah parado de coquetearle a Nate y lo divertido es que minutos después de que llegamos, cayo Harry a ver a Nate porque sabe que yo no quiero que el se relacione con mi familia, y menos que mi familia sepa algo de el.
- ¿Qué tal el viaje? – Pregunta Harry sentándose en el sillón, mi prima menor, la hija del otro hermano de mamá abre la boca y la baba comienza a caer - ¿Son divertidos los abuelos de esta nena?
- ¿Es tu novio? – Pregunta Jazmín señalando a Harry.
- No, mi novio está en Rusia y es más apuesto que el amigo de Nathan – Respondo viendo como Luke y Andrea entran en casa.
- Pero si es el imbécil que no se sabe poner un condón – Molesta Harry a Luke.
- ¿Qué haces tu aquí? – Pregunta Luke. Es una buena pregunta.
Miro a Andrea quien ahora se le nota un poco mas la panza, lo raro es que no lleva ni tres meses. Es imposible que la panza se le note tanto.
- El está aquí por mi – Dice Nate entrando en el living – Me llevo las llaves de tu cuarto, aunque no se ah que hora llego. Mañana vamos al shopping, necesitó tu ayuda y puedes llamar a Lucia. Harry mueve tu puto trasero hacia tu auto.
Los veo irse peleando. Yo los quiero igual.
- ¿Por qué tienes amigos tan lindos? – Pregunta mi prima chica, a la que se le caía la baba por Harry.
- Bueno, ser lindo lo hace imbécil y es amigo de Nate, no mío – Miro a Luke - ¿Comemos en tu casa o en mi casa? – Pregunto.
- En mi casa, la tuya está llena de hormigas – Responde el. Andrea le da un codazo y el se queja.
***
Saludo a Anne quien me da un gran abrazo.
- Cada vez vienes menos – Dice ella.
- Cada vez estoy mas ocupada, lo siento mucho. Prometo que el año que viene vengo mas seguido.
- ¿Cómo van las cosas de Luke y el padre? – Pregunto.
Habia tomado la decisión de no hablar este tema con el, porque para el siempre va a estar bien.
- Mejorando, con esto de que ambos demostramos apoyarlo con el tema del bebe. A cambiado su actitud, aunque ha venido poco desde la última vez.
- Yo con el tema del trabajo y de mi novio no lo veo mucho. Me dijo que le ibas a buscar un apartamento.
- Ambos decidieron hacer la universidad acá, y ahí los voy a poder ayudar. Vas a estar vos. Me dijo que no ibas a ir a la universidad.
- Me voy a la Academia de FBI – Miento. Aunque no es del todo mentira, me voy a especificar en más cosas dentro de la CIA.
Ella me dedica una sonrisa.
24 de diciembre del 2012.
Hay una mesa para adultos y otra para niños. El árbol, que lo armaron Oliver y Zack el ocho de Diciembre esta en una de las esquinas del living. Falta poco para media noche, donde todos salimos a ver los cuetes y luego volvemos a abrir los regalos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)
Storie d'amore¿Tener una vida normal? Va contra las reglas de Lauren. Para sus dieciocho años es alguien un poco especial, su trabajo consiste en estudiar y trabajar para la CIA. Pero en algo se equivoco que ya no sé sabe es un error o no,no sabe qué es. Pero si...