Capitulo cincuenta y cuatro

485 28 1
                                    


5 de Agosto del 2013

Veo a Sophie con su vestido de novia, es realmente hermoso. Es la segunda prueba de vestido y volvemos a casa, haya una modista se lo va a ir acomodando.

- La idea de casarme es horrible.

- Matt es divino -Dice Lisa.

Estamos solo Lisa, Sophie y yo. Lisa como guardaespaldas ni tendría que estar opinando pero bueno, está sentada opinando todo.

- Matt es insoportable-Responde Sophie.

- Ambas tiene razón, es una mezcla de ambos. Tiene la parte buena y la mala, ahora que lo pienso, utiliza su parte mala cuando está contigo Sophie. Creo que me gusta.

- ¿Gustarle a ese imbecil? Creo que le gusta molestarme. Compro una araña y la puso en mi cama -Dice. Recuerdo la escena que hizo el día que cenamos con sus padres, gritó durante una hora solo porque había una araña en la pared de su dormitorio.

- Si bueno, se le va un poco la mano -Susurró -Eso no quita que sea un buen chico, lo es. Tiene una gran familia que lo ama.

- ¿Cómo lo sabes? -Pregunta.

- El hermano de Matt está esperando un hijo con la hermana de Lau -Responde Lisa.

- ¿Sabes toda mi vida? - pregunto.

- Más o menos. Esto de que los chicos sepan tu vida, es gracioso - Ríe. Sophie me mira.

La veo entrar al vestidor y salir quince minutos después ya con la ropa normal.

- Hable con mis madre -Dice -Le dije que hoy de noche íbamos a salir, por algo de tomar o a algún boliche. Me dijo que si, que si iba Matt conmigo podía. Así que pueden ir todos sus amigos.

- Genial, estoy necesitando algo para tomar, algo de diversión. Ser guardaespaldas no es divertido.

- Fingir que estar casada con tu ex tampoco -Río.

- ¿Aún es tu ex? -Pregunta.

- No voy a responder eso -Río.

Ambas ríen. Es verdad que aún no confirmamos nada, pero esa noche en la que fuimos a cenar, pasamos una linda velada en su habitación, también volvíamos a tener la confianza que teníamos.

- Pensé que habían vuelto -Comenta Lisa.

- No, pero puede que en algún momento las cosas cambien y si volvamos.

- ¿O sea que lo estás considerando?

- Si, lo estoy considerando.

***

Miro a Alex, quien tiene la camisa levemente abierta y eso permite que observe su pecho.

- ¿Me veo lindo?

- Sexy -Respondo, me acerco para besarlo.

Aún estamos en nuestra habitación, pero sé que los chicos están abajo esperándonos. Sé que Lisa va vestida de traje al igual que Nate, Harry y Dan. Mi padre va a ir un rato, y los guardaespaldas de Lucía, por eso es que los chicos van vestido de trajes, me llamaron por teléfono y me putiaron toda.

- Te juro que no tengo ganas de salir de esta habitación -Dice besando mis labios - Te arrancaría la ropa ahora mismo.

- Una lástima que los planes están y nos están esperando -Digo alejándome de el, le pego levemente en la espalda y sonrío - Voy a tener que tener el ojo sobre vos, porque te ves muy caliente.

Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora