7 de Octubre del 2013
Estaciono la moto al lado del auto de Nate. Me saco el casco y miro la hora en mi reloj de muñeca. Son las once de la mañana, mamá me dijo que el almuerzo iba a estar a eso de las doce y media, no sé porque llegue tan temprano. Reviso que mensaje de Alex diciendo que llego bien. Se fue a la casa de campo de los padres por cinco días, Andrea y Patrick se fueron con ellos. Luke tiene que trabajar por lo que no podía ir y yo tengo andar en la vuelta por mi madre, por el puto pendrive. Tengo que andar con cuidado, tengo que ir mirando hacia todos lados. Necesito que esto termine.
Saco mis llaves para abrir la puerta, no sé porque aún no le devolví las llaves de la casa a mamá, ya no vivo acá. Cierro la puerta tras de mí y me dirijo hacia la cocina, donde veo los dos cochecitos, uno tiene a Daniel y el otro a Amelia. Mi madre y Carly están charlando mientras que mamá pica una zanahoria. Luke, Darren y Nate está sentando a, jugando al poker con una lata de cerveza en la mano, creo que es la primera vez que lo veo jugar poker. Parece una familia, una real. Puede que ahora sea una familia real, aún recuerdo cómo Carly se enfureció cuando se enteró que papá estaba vivo, pero estuvo de acuerdo que no era momento para decírselo a mamá, aunque ahora me da miedo que se lo diga. Tampoco le eh preguntado si lo ah visto, yo si lo ah visto.
- Buenas -Saludo.
- Hija -Dice mi madre sin sacar la vista de la zanahoria - ¿Y Alex?
- Estoy ofendida - Le digo a mi madre - Preguntas directamente por el imbécil de mi novio.
- ¿Peleados? - Pregunta Carly.
- No -Respondo - Se fue al campo con Andre, Patrick y sus padres.
- Y nosotros nos podemos ir de fiesta - Festeja Luke - Creo que es lo que menos extraño pero cada tanto vamos a tener que salir.
- Bueno, ustedes tuvieron unos cuantos años creando historias en las fiestas - Gruñe Carly.
- Te acuerdas, aquella vez que fuimos a casa de los Plan, que estaban haciendo una fiesta - Comienza a narrar Luke - Y había una apuesta de cuatro mil dólares a quien saltara del techo a la piscina haciendo tres mortales. Vos apostaste cinco mil a que lo hacías...
- ... salí con más de veinte en mi bolsillo porque otros tres habían apostado y no habían logrado ni dar media voltereta.
- Eso explica porque apareciendo mil dólares en mi cartera que decían que era para el gasoil -Dice mi hermana acomodando algo en el cochecito de Amelia - Use la plata para libros.
- Me acuerdo -Digo - Llegaste a casa con una cantidad de libros y enseguida me di cuenta que te habías gastado los mil dólares que te había dado en libros.
- Ahora que sé que eran veinte mil podrías haberme dado algo más, digo. Siempre hice de chofer.
- Me lo gaste todo en una navidad, que por cierto creo que recibiste un collar, el mismo que tienes puesto -Respondo tomando de la heladera una cerveza, Zack y Oliver entran por la puerta y gruñen.
Zack está más alto, también se tiño el cabello un poco más de rubio y ha comenzado a ir al gimnasio. Mi hermano se está convirtiendo en un hombre, en uno apuesto.
- ¿A qué se debe la reunión familiar? -Pregunta sentándose en una de las sillas.
- ¿Acaso debe haber algún problema para que nos juntemos? - Gruñe mi madre - nos juntamos porque somos una familia y las familias se juntan una vez cada tanto para verse. Además vino Carly con tu sobrina.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)
Romance¿Tener una vida normal? Va contra las reglas de Lauren. Para sus dieciocho años es alguien un poco especial, su trabajo consiste en estudiar y trabajar para la CIA. Pero en algo se equivoco que ya no sé sabe es un error o no,no sabe qué es. Pero si...