Estoy consciente, muy consiente. Me duele la cabeza del impacto, pero veo que aún estoy en mi senda, Nate esta recostado contra la ventanilla con los ojos cerrados, no le sangra la cabeza ya que los airbag nos salvaron la vida, pero está un poco más lastimado de lo que estaba luego de la explosión, me saco el siento, y siento que me cuerpo me duele más que lo normal. Me acerco a Nate y tomo su pulso, esta normal.
- Estoy vivo - Susurra abriendo los ojos.
- Gracias a dios - Digo.
- ¿Los del otro auto? - Pregunta.
- Ya salgo a ver que paso, no lo vi venir.
El no contesta, me acerco. Bajo del auto justo cuando comienzo a sentir las sirenas, hoy estoy haciendo trabajar a los bomberos, paramédicos y policía demasiado.
Camino hasta el auto, donde cuatro personas están dentro. Si no cálculo mal, tienen más o menos mi edad, el auto apesta a alcohol, demasiado alcohol, la gente esta a nuestro alrededor mirando pero nadie hace nada. Le grito a Nate que me traga el inmovilizador del auto, junto con los primeros auxilios. No me cuesta oler al nafta, hay que sacarlos porque tengo el presentimiento que va a explotar, le grito a Nate que hay que sacarlos y el me dice que está de acuerdo. Nate, saca al conductor, primero lo estabiliza con las cosas nuestras de primeros auxilios y con mucho cuidado lo saca, yo lo imito, mi fuerza es poca y cuando se me esta por caer, aparece un hombre para ayudarme. La policía llega y antes de que comiencen a putiar por tocar las cosas muestro mi placa, no la de la CIA sino una que dice que somos agentes pero no dice de qué, pero que somos rangos más altos que ellos.
Entre los bomberos, la policía y nosotros dos (Nate y yo) logramos sacar a las cuatro personas, dos estaban vivos, una estaba muy grave y la otra Nate no me quiso decir, pero era el conductor. Cuando me estoy acercando al auto para retirar mi celular y eso, siento de nuevo el calor chocar con mi cuerpo pero como tengo la puerta abierta esta me protege, logro sacar mi celular a tiempo junto con mí y el de Nate. Veo el fuego venir, los bomberos se me acercan para sacarme de ahí.
- ¿Fue mi culpa? - Pregunto cuando me siento en el pasto al lado de Nate, me tienen que curar y tomar la declaración.
- No, vos ibas perfecta. Ellos, venían borrachos. Creo que iban a una fiesta y bueno el que manejaba se durmió y se dio contra nosotros - Dice - Lauren, no nos podemos quedar mucho rato, no sabemos si nos seguían.
- Ahora le decimos a alguno de las ambulancias que nos lleve al hospital donde está mi madre.
Se levanta haciendo gruñendo, y me tiende la mano. Me levanto, ya casi no veo con le ojo derecho, me siento débil y adolorida, ambos caminamos hasta una de las ambulancias que recién llegan, le mostramos la placa y le decimos que nos tienen que llevar al hospital donde está mi madre.
- ¿Qué va a pasar con el interrogatorio? - Pregunta Nate.
- Todo auto de la CIA contiene una cámara donde se graba todo el tránsito, se sabe que muchos agentes no pueden respetar las reglas porque lo están siguiendo, o alguien a ellos, también puede que la vida de alguien esté en riesgo.
Los médicos se suben, es nuestro indica que de callarnos. Veo al médico comenzar a mojar el algodón y viene directo a mi ojo derecho, por costumbre a estar herida no digo nada cuando me comienza a arder.
- Raro - Dice el médico - No has insultado ni nada por el ardor, ¿Te sueles lastimar? - Pregunta.
- Si, me suelo lastimar - Respondo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)
Romance¿Tener una vida normal? Va contra las reglas de Lauren. Para sus dieciocho años es alguien un poco especial, su trabajo consiste en estudiar y trabajar para la CIA. Pero en algo se equivoco que ya no sé sabe es un error o no,no sabe qué es. Pero si...