Capitulo Dos

2.7K 56 10
                                    

27 de Agosto de 2012

Respiro hondo, mientras leo por quinta vez el correo de mi hermana. Me siento orgullosa de ella, por más que esté rehaciendo su vida después de todo. Ojalá fuera así de fácil para los demás. A pesar de todo, mi hermana vive en Nueva York mientras que nosotros vivimos en California, aun no entiendo cómo pudo mudarse a un lugar como Nueva York, un lugar tan lleno de gente, tan frío, tan raro.

– ¿Qué haces en la computadora, Lauren? –pregunta mi madre.

– Leo el correo de Clarissa.

– ¡Oh! ¿Qué cuenta de nuevo?

– Nada nuevo. Se sacó un noventa y siete por ciento en el examen final. Por lo cual se gradúa con honores.

– Hay mi niña –dice mi madre –. No puedo creer que en una semana asistamos a su graduación.

– Oye, gracias –digo haciéndome la ofendida.

Mi hermana Clarissa es la hija perfecta y yo soy la hija rebelde. Mi hermana todos los años pasó con las notas perfectas y siempre hacía caso, en cambio yo paso los años con una nota intermedio, no me interesa demasiado estudiar, suelo saltarme clases, falsificar reportes de falta y todas esas cosas.Por otro lado, mi hermano menor es una mezcla de las dos, saca buenas notas pero no es un santo.

– Lleva un vestido decente –contesta mi madre– No quiero que mi hija se vea como una puta en la graduación de su hermana.

– Mamá, tengo dieciocho años. ¿No crees que puedo hacer lo que quiero? –respondo, aparte solo me viste 2 veces en mi vida como puta y fingí ser una pero no se lo puedo contar.

– Sos una niña.

– No, no lo soy – contestó cerrando mi laptop, porque en realidad oculto más cosas de lo que ella cree.

***

Doblo la ropa que tengo separada, el vestido que pienso usar en la fiesta de graduación. Mi hermana me dijo que me llevara algo de ropa extra porque va a salir con sus amigas a una fiesta y quiere que vaya. ¿Mi hermana está yendo a una fiesta? ¿Invitándome a mí a una fiesta? Eso es raro. No es que me lleve mal con ella, solo que somos muy diferentes. Lo único que tenemos en común es la familia y que ambas hacemos algo por la justicia, bueno ella lo va a hacer. Entonces, no sabía que mi hermana iba de fiesta, no sabía que mi hermana tenía amigas y no sabía si mi hermana se emborracha, si lo hace o eso espero.

La puerta de mi cuarto se abre y puedo ver como Luke entra en la habitación y se tira encima de mi ropa recién doblada.

– ¡¿Sos idiota o te haces?! – le gritó – ¡Hace tres horas que estoy doblando y planchando la puta ropa!

– Una persona se despertó con el pie izquierdo y está de mal humor.

– Sabes que te odio.

– Sabes que me amas – Luke, mi hermano del alma pero muy diferente físicamente a mi, es de cabello rubio y ojos celestes. Su cuerpo marcado por tanto ir al gimnasio, gracias a que lo obligó porque es muy vago y odia ir y por fin tiene el pelo cortado como yo quiero– Así que, ¿me abandonas y te vas a Nueva York?

– Algo así –contesté – pero no se si vuelvo.

Luke es mi mejor amigo desde que tengo cinco años, es el único que sabe todo sobre mi, incluso sabe que trabajó para la CIA, ni mi madre, ni mi hermana saben.

– ¿Fiesta con tu hermana? No es normal por parte de ella invitarte a una fiesta, ¿sale de fiesta? ¿me voy a perder eso?

– Lo se, no pienso perder la oportunidad de emborrachar a mi hermana mayor.

Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora