17 de Diciembre del 2012.
Me siento en el sillón de la casa de Alex, Andrea esta sentada en el piso con un postre muy raro que no sé qué contiene. Pero si se que son muchas cosas. Luke entra en la habitación y le entrega el vaso de agua.
- ¿Esta rico eso? – Pregunto.
- Los antojos son antojos – Dice ella riendo.
- ¿Qué tal el trabajo, Luke
- Bueno, as estado ausente. Pero bien. No esta tan mal ordenar archivos, es entretenido leer tus casos y saber alguna que otra estupidez que no me habías contado.
- ¿Cómo que? – Pregunto.
- Besaste a Matt y Harry por una misión, estuviste casada con Dan e incluso que fingiste tener sexo con Harry para una misión.
- Fingí, no tuve – Digo – Además, creo que tu conoces a todos los chicos con los que compartí cama.
- ¿Los conozco? – Pregunta el riendo.
- Cierra la boca. ¿Cómo las lleva el apartamento de Alex?
- Bueno, esta bien. Aunque hay bastante ropa tuya y ropa interior rota – Dice Andrea riendo.
- ¿Rota? Bueno han pasado muchas cosas en esa cama, yo que ustedes no usaría el apartamento para tener sexo o cambiaria las sabanas.
- Eso lo hicimos apenas pisamos el apartamento – Dice Luke riendo – Y lo limpiamos a fondo para que no haya cosas raras.
- ¿Cosas raras? – Pregunto.
- Ya sabes, limpiamos muy a fondo para evitar enfermedades.
- Cierra la boca de una maldita vez, Luke.
Miro a mi mejor amigo, quien sonríe. Andrea ya debe estar de un mes y algo, aun no se le nota. Creo que por unos meses mas no se le va a notar, bueno no se. A mi madre tampoco se le nota pero las hormonas ya están dejando sus frutos. Ya está estresada por navidad y tener que viajar por año nuevo a Nueva York.
Por lo menos Andre aún no está muy estresada. Le dedico una sonrisa a mi amiga embarazada.
- ¿Has hablado con Alex? – Me pregunta Andrea
- No, hace unos días que no hablo con él, no te va a decir nada de que estés quedándote aquí, sabes cómo es el. Me refiero que él es muy abierto a las ideas. Hasta después de navidad el no vuelve y tal vez en una de esas para la época ya arreglaste las cosas con tus padres.
- No se luego de lo que me dijeron soy capaz de pisar esa casa – Contesta ella – Navidad voy a pasarla en casa de Luke, mi tía y Aria saben de mi embarazo, ambas me dijeron que pase año nuevo con ellas y Alex. Ya que Luke se va contigo a Nueva York.
- ¿Oye, estas enojada porque se va conmigo a Nueva York? – Pregunto, veo como Luke pasa sus manos por el pantalón, esta nervioso – Mira, Luke y yo tenemos ciertas historia juntos, no un amor ni nada de eso, pero sabe qué año nuevo para mí desde hace un tiempo es algo difícil. Si no quieres que él vaya, díselo a el.
Miro a mi mejor amigo, me levanto y salgo del apartamento. Saco del bolsillo trasero mis lleves.
- ¡Lau!
- Luke, ve con tu novia.
- Lo siento, ella no sabe lo de año nuevo de cuando tenías nueve años.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)
Romance¿Tener una vida normal? Va contra las reglas de Lauren. Para sus dieciocho años es alguien un poco especial, su trabajo consiste en estudiar y trabajar para la CIA. Pero en algo se equivoco que ya no sé sabe es un error o no,no sabe qué es. Pero si...