Capitulo treinta y nueve.

692 30 0
                                    

2 de Enero 2013

Es un bello miércoles. Como segundo día del año, mi segundo día con Alex en Nueva York, no las hemos pasado caminado y recorriendo. Como una típica pareja turista. Nos sacamos fotos en la estatua de la libertad, caminamos por Wall Sreet, compramos ropa, chocolate. Comimos en varios restaurantes de lujo. Bueno en realidad en uno y ahora cuando almorzamos.

- Viste a Luke toda la semana y ¿quedan para ir por un café justo hoy?- Pregunta enojado.

Luke se ha pasado saliendo con Zack, Oliver y Nate. Apenas nos hemos vistos. Quiero sacar de una vez las mentiras de su boca, porque se que está mintiendo.

- Si, es un tema que eh estado dejando un poco de lado. Pero no puedo dejarlo mas tiempo de lado – Le digo – Además. Me la eh pasado contigo desde que comenzó el año. ¿Has hablado con Andrea?

- Ayer la llame. Se está quedando en casa pero está volviéndose a hablar con los padres. Paso algo entre ella y Luke. Es como si estuvieran peleados.

- Quiero sentarme con él y sacarle información. Pero tú no vas a estar presente – Digo entrelazando nuestras manos.

- Está bien, veo si Nate quiere jugarme un partido en el play.

- SI Nate no quiere, Darren, Oliver o Zack si. ¿Qué tiene que hacer Nate?

- Hablo de una tal Nicole.

- ¿Nate se sigue viendo con Nicole? – Pregunto abriendo los ojos. Mi novio me mira intentando que le dé respuesta.

Por arriba le comento de la salida nocturna y de como Nate y Nicole terminaron teniendo sexo. El es el peor ante los chismes.

- Ahora entiendo porque estaba tan apurado. ¿Enserio lo engaño? – Pregunta – Esa plástica no sabe valorar a los chicos.

- Sé que tienes un amor secreto por mi hermanastro, pero no quiero saberlo – Digo besando sus labios – Te amo.

- Yo también te amo – Responde.

Continuamos nuestro camino por las calle de Wall Street. Nuestros cuerpos son mas de una vez chocados por los hombres de traje.

- No me has contado nada de Rusia.

- Estamos de vacaciones, no quiero hablar de trabajo – Dice.

- Que tierno, no querer hablar de trabajo. Yo hablo de los días que estuviste con tus padres.

- Aria se emborracho. En la primera noche, mis padres se escaparon y tuvimos que salir en pleno frio a buscarlos porque se habían perdido y nada más. Mis vacaciones familiares no son tan interesantes como las tuyas.

- Bueno, con los años. Eh llegado a la conclusión, que mi familia es única.

***

Miro el reloj por segunda vez, Luke va atrasado diez minutos y eso.

- Lo siento – Dice una voz a mi espalda – Me perdí, aun no conozco muy bien nueva york.

- Se cuándo mientes, Luke.

- ¿Por qué tan seria?

- ¿Por qué me has mentido?

- No te mentí, me perdí – Responde el sentándose.

- No hablo sobre perderte en Nueva York porque te creo. Hablo de vos y Andrea. Idiota no soy – le digo, el me mira con los ojos abiertos – Es imposible que tenga dos meses de embarazo, se le nota. O no es tuyo y me mentiste sobre su primera vez o te hablas con ella desde hace un tiempo.

Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora