7 de Octubre del 2012
Ahora que lo pienso, Alex en estas últimas semanas ha sido mi "novio" antes sus padres y mi "esposo" ante traficantes y hoy íbamos a tener nuestra primera cita. No sé si estoy mentalmente preparada, o estoy nerviosa o simplemente quiero matar a Luke. Quien, por cierto, esta muy insoportable porque va a salir con Andrea, no sabe qué color de calzoncillo usar, ni qué jean usar y para ser obvio que remera usar, por lo cual llegamos al acuerdo que él elige mi ropa y yo la de él, incluso la ropa interior.
Primero íbamos a ir a su casa por su ropa, para vestirnos en la mía. En lo que refiere a estar pronto rápido, él es peor que yo, demora dos mil quinientos años en estar pronto y es demasiado estresante, no solo porque me obliga a ir a una cita que no quiero ir, no quiero salir con Alex, bueno, sí quiero.
El profesor de historia habla sobre la segunda guerra mundial, habla y habla. Quien lo entiende, es un pobre viejo amargado, me encanta la historia pero con este viejo, la odio. Es un viejo recontra rompe huevo el cual se pasa molestando he intentando bajarle la nota a los alumnos.
Mensaje enviado a Alex. 12:03
Tengo hambre y me aburro en la historia.
Mensaje recibido de Alex 12:04.
¿Nerviosa? Bueno, al menos uno de los dos se divierte. Estamos probando armas para vender, tendrías que estar aquí, novia-esposa. Últimamente has tenido que fingir ser algo cercano a mi y has estado cerca de mí.
Mensaje enviado a Alex, 12:05.
Pues, mira. Si hablas de tus asquerosos labios sobre los míos, aún tengo pesadillas con ello. Voy a esa puta cita solo por Luke, porque sé cuánto le gusta tu prima ¿No pueden esperar hasta que yo vaya? Hacen las cosas divertidas cuando no estoy.
– Señorita Jones, ¿Qué hay de interesante en su teléfono que no hay en esta clase? – Pregunta el profesor captando mi atención.
– Bueno –respondo – Primero que nada, me gusta la historia pero usted hace que la odie, segundo, tengo una vida la cual es muy complicada y tercero, se que me tengo que ir a la dirección y contarle esto al director, cuarto al otro lado del teléfono hablo con un chico misterioso, realmente sexy y quinto, me voy.
El abre muy grande los ojos, creo que me acabo de ganar su enojo por el resto del año. Guardar los cuadernos dentro de mi cartera para salir de clase, en mi casillero dejo los libros para irme al auto, no pienso pasar por la oficina del director, no me llevo muy bien con él. Hemos tenido unos cuantos encontronazos.
Abro las puertas de mi auto y muevo el techo para dejarlo descapotable, mientras que pongo la música al mango. Me coloco los lentes de sol y me quedo en el estacionamiento esperando que terminen las clases y tener las últimas dos horas, que era la clase de Dan.
La puerta de mi auto se abre, en el copiloto se sienta Harry y atrás Dan, ambos me miran de manera rara.
– ¿Una cita con Alex? ¿Enserio?
– Me obligan a ir.
– Tú quieres ir, te mueres por él hace tiempo –contesta Dan antes que Harry.
– Él está muy entusiasmado.
– Los quiero chicos pero nos les incumbe.
– Eh, espera –me frena Harry sacándose sus lentes– Si me incumbe como a Dan y el resto del equipo eres nuestra chica y por más que Alex sea nuestro amigo lo vamos a amenazar y si se te rompe el corazón le voy a romper la cara en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)
Romance¿Tener una vida normal? Va contra las reglas de Lauren. Para sus dieciocho años es alguien un poco especial, su trabajo consiste en estudiar y trabajar para la CIA. Pero en algo se equivoco que ya no sé sabe es un error o no,no sabe qué es. Pero si...