Capitulo veintisiete.

793 38 1
                                    

24 de noviembre del 2012.

Hoy me doy cuenta que vamos veinte días como parejas, hoy me doy cuenta que vamos muy poco. Hoy me doy cuenta que caí muy rápido enamorada de este hombre. Hoy me doy cuenta que falta un mes paras las fiestas y cinco días para el cumple de bello Matt.

Miro a Alex dormir, se ve tierno. Muy tierno. Amo verlo dormir, siento como si estuviera todo completo en mi vida, siento que lo amo, sé que lo amo y hoy veinte días después de que nos pusimos de novios ya siento que lo amo, es nuevo para mí y en parte me asusta. Tengo miedo de que todo esto no sea más que un juego, una mentira o un sueño. Que un dia me despierte y sea como todo era antes, solo amigos ni eso, compañeros, compañeros de trabajo.

Busco mi ropa interior por su habitación, voy tarde al colegio. Hoy después del colegio y antes de ir a entrenar Luke y Andrea le van a decir a Alex que ella esta embrazada, que Andrea lo está. Por lo que tengo que tener bastante energía para controlar que mate a mi mejor amigo luego me pidieron que esté presente cuando le digan a sus padres, mas bien a los de Andrea aunque creo que la madre de Luke es capaz de matarlo por lo que es mejor que este ahí presente.

-          ¿Ya te vas? – Pregunta medio dormido.

-          Si, cariño. Nos vemos en el almuerzo.

Beso su mejilla y salgo de la habitación, al final el otro día que fuimos de compras terminamos no yendo a las carreras callejeras para terminar en su habitación teniendo sexo, se ve que las conversaciones que teníamos era porque estábamos necesitados.

Una vez que encuentro toda mi ropa, me la coloco y busco mi mochila, donde tengo las llaves del auto, veo que tengo una llamada perdida de Carly a eso de las tres de la mañana.

-          ¿Lau?

-          Carls, ¿Todo bien?

-          Oye, ¿Sabes algo de Mattew?

-          ¿Mattew? ¿De quién hablas? – Pregunto.

-          Creo que ustedes lo llaman Matt, el que cumple dentro de unos días.

-          ¿Lo conoces?

-          Si, somos amigos. Bueno, es gran amigo de Darren.

-          No lo sabía, este domingo es su fiesta. Tienen que venir.

-          ¿sabes algo de el?Pregunta.

-          No, pero lo puedo llamar.

-          ¿Te animas? Dile que me llame.

-          Claro. ¿Vienen a la fiesta? Por cierto es sorpresa. No digan nada.

-          Si, le comento a Darren. Te dejo que este se está despertando y quiere el desayuno. Dile que me llame. Te quiero hermana.

Darren es amigo de Matt, esa no la tenía. Me coloco las vans y luego salgo del apartamento evitando cerrar la puerta de un portazo pero oigo como resuena la puerta. Busco en mi mochila por décima vez las llaves de auto y bajo de dos en dos los escalones, mientras camino hacia el auto lo destrabo y abro la puerta ya que como anoche hacia frio le puse el techo.  Cosa que no me gusta el auto con techo. Pero igual amo mi auto.

Coloco la radio permitiéndome escuchar alguna que otra canción, de camino al colegio paro a comprarme algo para desayunar en Mc café ya que es el primero que encuentro y tengo hambre.

Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora