3 de Octubre del 2012
Luke me mira con cara rara, tiene las cejas levantadas y la mirada directamente en mis ojos. Está claro que intenta entender algo, ¿pero qué? Tiene el cabello despeinado, al parecer mi mejor amigo se cayó de la cama, agradezco que mi siguiente clase sea con él porque en la anterior me la pase masajeandome con Matt y Harry, tal vez me aburra menos.
– ¿Qué? – pregunte, cuando me canse que me mirara tan fijo.
– ¿Quién sos? ¿Y qué le pasó a mi mejor amiga?
– ¿De qué mierda hablas? Te golpeaste fuerte al caerte de la cama esta mañana.
– Besaste a Alex y al otro día eras diferente.
– Pasó una semana desde ese beso y solo hemos hablado de trabajo – comente. Cada vez que él intentaba sacar el tema del beso o volver a besarme yo me escabullo – Por otro lado, nos besamos dos veces. Mira, si estás celoso, no es mi culpa, pero no me rompas las pelotas.
– No te las rompo las pelotas, solo que has estado muy callada durante la semana y eso no es digno de vos. No decís casi insultos y no me has golpeado.
Lo miro, cierro el punto y le doy un golpe bien fuerte en el brazo derecho, él cierra los ojos y pronuncia un alto "Auch, puta" haciendo que las personas se giren al verlo.
– ¿Feliz? Ya te golpeé.
– Me dolió, maldita zorra.
– Zorra tu abuela.
Lo mire para levantarme, Dan y Harry pasaron por mi lado dándome un guiño. Al pasar les lanzo un beso y Harry fingió que lo atrapaba para saltar de alergia llamando la atención de todos en nuestros alrededores.
El lunes cuando llegue al colegio, saltó el rumor de que yo me había acostado con Harry, porque un chico de primero me vio en el parque el domingo de tarde con él y Nate, de tal manera que durante la semana fui tres veces a la dirección porque Harry no entendía que no debía coquetearme en clase aunque fuera broma ya que los alumnos se quejaban de favoritismo.
Por lo cual lo más seguro es que esta vez también me llamen a la dirección, por más que evitamos este tipo de cosas, entre nosotros es normal y también es normal putearnos, la clase pasada cuando dijo una broma y me cayó mal lo cague a puteadas, él me respondió de la misma manera y quedamos en pelear, aunque luego me volvió a coquetear por lo cual nadie entendió nada.
– ¿No te basta con el rumor de que te acostaste con él? –pregunta Nina una vez que se juntó con nosotros, sin embargo quedamos solas nosotras porque Luke tenía que hacer una cosa.
– Nina, no me acuesto con él, es más salgo con un amigo de él.
– ¿El chico misterioso es amigo de Harry?
– Si – respondo mirándola, Nina me sonríe – Pues bien. ¿A qué hora es la fiesta de hoy?
– ¿Vas a ir? –pregunta entusiasmada, no es normal que yo vaya a las fiestas – Es a las nueve, si quieres nos preparamos juntas y todo eso.
– Si, nos preparamos juntas.
Mientras me dirigía a clase de Matemática, me encuentro a Luke ya estaba sentado en nuestro lugar. Estaba dibujando en su cuaderno.
– Sos idiota – le dije tirando mi mochila al piso – Demasiado idiota.
– No quiero que un novio te cambie.
– No me va a cambiar el. Es solo que tengo la cabeza a mil, entre la misión en la que estamos trabajando y que este fin de semana tengo que ir hasta el culo del mundo a resolver otra misión, no doy abasto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)
Romance¿Tener una vida normal? Va contra las reglas de Lauren. Para sus dieciocho años es alguien un poco especial, su trabajo consiste en estudiar y trabajar para la CIA. Pero en algo se equivoco que ya no sé sabe es un error o no,no sabe qué es. Pero si...