4 de Noviembre del 2012.
Me paso la mano por los ojos y evito dormirme, Dan está en el quinto sueño sobre mi hombro. Son las dos de la madrugada y estamos esperando noticias de Harry, lo habían llevado al quirófano por la bala pero con la pérdida de sangre que tubo las cosas se complicaron, hemos pasado por esto antes, estar sentados intentando conseguir respuesta de algún médico.
Alex me mira desde la silla de enfrente, tiene la mirada perdida, tenía esa mirada cuando Félix fue internado por la explosión.
- Lau - Dice su vos - Tengo una camisa mía dentro del auto, ¿la quieres?
Tengo mi camisa negra manchada de sangre y tierra, necesito una buena ducha.
- No, no me voy mover de aquí hasta tener noticias de Harry.
- Hay que hablar con sus padres - Comenta - Hay que hacerlo.
- El nunca habla de sus padres.
- Dan puede averiguarlo, sus padres lo tienen que saber.
- No, el prefiere mantenernos lejos de mi familia, como yo a ustedes de la mía, como vos, como todos - Comento - El va a salir de esta como hemos salido todos.
- No estoy diciendo que no vaya a salir de esta - Me mira, en estos momentos sus hermosos ojos grises están muy apagados, no son sus ojos, su pelo no es su pelo su cara no es su cara. - Solo, es como cuando vos te desmayaste, llamamos a tu madre y Nath creo una excusa, que estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado.
- Estamos a más de doscientos malditos kilómetros de casa, Alex no le des vueltas.
- Chicos - Dice Matt - Os quiero. Pero peleas de pareja aquí no,
- No somos pareja - Contesto sin pensarlo.
Alex no dice nada, solo me mira herido.
- Solo soy el puto que cada vez que lo necesitas corre en tu ayuda, soy ese idiota.
- No dije eso. Mierda Alex, lo que menos quiero ahora es pelear nosotros.
- Pues, es tarde.
- ¿Hablas enserio? - Comento ya furiosa - Voy por café.
Me levanto despertando a Dan, el cual queda sobresaltado. Ignoro todo comentario que sale de la boca de los chicos y avanzo hacia la cafetería. Las personas me quedan mirando yo solo la fulmino con la mirada.
Las palabras se escaparon de mi boca como si eso fuera real y eso que dije no es real, solo que me hice la cabeza para decir eso pero entre Alex y yo hay un pequeño nosotros, un pequeño que me ayuda a continuar, su amistad fue mucho para mi tras la muerte de papa, toda la del equipo fue, solo que la de el por esos sentimiento que tenía fue más valiosa y ahora que lo tengo sobre mí, evito que este sobre mí, es como si yo misma no me entendiera.
Vuelvo a mi lugar con el café justo cuando el medico salía, ni llego a sentarme. Camino directo hacia el, viene a informarnos el estado de Harry. Somos unidos y tengo demasiado miedo, miedo a que me digan que no sobrevivió a la cirugía, no quiero perder a otras persona que quiero, no estoy dispuesta y aun no estoy segura si supere lo de papa como para ahora perder a Harry que es mi amigo, mi hermano, la persona que intenta siempre que este sonriendo a pesar que me pasa coqueteando ya a este momento todo el mundo sabe que es un juego, una broma. Incluso los jefes, los que nos controlan todo saben que nosotros bromeamos de esa manera.
Sin Harry a mi alrededor, bueno sería ni siquiera me lo puedo imaginar que sería del mundo sin Harry, que sería del grupo sin el. Cuando Felix estaba en el grupo no era ni tan unido a nosotros como los es Nath en estos momentos y lleva apenas dos meses con nosotros es como muy nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)
Romance¿Tener una vida normal? Va contra las reglas de Lauren. Para sus dieciocho años es alguien un poco especial, su trabajo consiste en estudiar y trabajar para la CIA. Pero en algo se equivoco que ya no sé sabe es un error o no,no sabe qué es. Pero si...