13 de Diciembre del 2012.
Los golpes en mi puerta me despiertan y los gritos de Nathan hacen que me levante de la cama, abra la puerta y le dé con un mi almohadón en la cabeza a Nathan. El imbécil me acaba de despertar, que se joda.
- ¡EN HORA Y MEDIA SALE EL AVIÓN HACIA WASHIGNTON! – me grita cuando cierro la puerta en su cara.
Paso mis manos por mi cara, frustrada. Me había olvidado de Washigton, me había olvidado que hoy partíamos hacia ese pequeño lugar.
- ¡LAUREN CHRISTINE JONES! – Nate aun golpea mi puerta, dentro de poco la va a romper - ¡LEVANTA EL PUTO CULO!
- Primero: Deja de golpear mi puerta y segundo en menos de diez estoy abajo, me cambio y bajo – Gruño.
- ¡DIEZ MINUTOS! – Grita y luego oigo como resuenan sus championes contra los escalones de la escalera.
Abro el armario, tomo unos jean negros y ajustados, una musculosa, por ultimo las vans. Tomo mi valija, reviso tener todo dentro de ella y guardo el cargador de mi celular, tomo mi celular y la valija, me encuentro a Nate tomando mis valijas y a Antonio tendiéndome un café que está a buena temperatura, me lo bebo en dos trago.
- Tu madre se molesto mucho con lo de los golpes en la puerta – Informa el novio de mamá.
- Dile de mi parte que es su habilidad, conmigo lo hizo durante mucho tiempo, era conmigo o con Zack. Que no joda.
- ¿Vas a estar todo el día de malhumor?- Pregunta Nate sacándome la taza de las manos y apoyándola en la barra de desayuno – Mueve el culo.
- No me vuelvas a despertar golpeando la puerta como lo hiciste o juro por el amor que le tengo a Alex que te voy a dar la partida de tu vida en los huevos, justo ahí – Digo señalando sus partes íntimas. Anotnio ríe.
- ¡Son mujeres hijo! Y tu modelito es peor.
Anoche, mi madre hizo pizza porque venía la "novia" de Nate, quien son algo para tener sexo. Es plástica. Vino a casa de mi madre con un vestido, amarillo patito y ajustado que le quedaba para el culo, por no decir que es rubia y esta es de las rubias estúpidas.
- Con mi chica no – Dice Nate tomando mi mano y arrastrándome hacia mi auto – Se que es plástica pero es buena en la cama y según ella yo soy bueno en la cama.
- No me interesa saber si eres bueno en la cama.
- Lauren, mueve ese lindo culo al auto, no voy a arrastrarte hacia el auto. Me quiero ir ya.
Me rio y comienzo a caminar hacia el auto. Me siento de copiloto mientras que Nate es copiloto.
- Se que te cayó mal.
- Bueno, es plástica, rubia, estúpida y sobre todo, tiene pinta de puta.
- ¿le críticas a los chicos sus gustos?
- Alex tiene buenos gustos – Dije señalándome – Harry no tiene un gusto definido, le gustan todas. Matt, con las chicas que ah salido no están nada mal, Dan, es muy tímido. Pero en las fiestas gana bien y tienen buenos gustos.
- En conclusión: Yo soy el único que tiene malos gustos.
- Si, esa es una conclusión muy buena.
Me pregunto que estará haciendo Alex. Lo extraño, demasiado diría yo. No sé en qué país estará, no conozco su itinerario. Me preocupa su vida, me preocupa que haga algo que hagan que lo maten. No es fácil ser agente y menos aun cuando le toca buscar información entre mucha gente peligrosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)
Storie d'amore¿Tener una vida normal? Va contra las reglas de Lauren. Para sus dieciocho años es alguien un poco especial, su trabajo consiste en estudiar y trabajar para la CIA. Pero en algo se equivoco que ya no sé sabe es un error o no,no sabe qué es. Pero si...