12 de Abril del 2013.
Me cierro el vestido y me siento en la cama, es raro estar de vestido para ir a bailar, Andre está sentada en mi cama, casi no nos hemos visto desde que termine con su primo, tengo miedo que tanto como yo, como Alex la hagamos decidir entre alguno de los dos.
- Creo que es la primera vez que te veo ir a bailar con vestido - Dice Andrea sentándose en la cama - Y creo que Alex no va. Sé que me evitas por él.
- Te pido disculpas, me pongo estúpida. Sos su prima y a el no lo odio pero no se si voy a volver con él, aun no. Necesito más tiempo, necesitó pensar.
- Lo entiendo, él está devastado - Dice.
- Andrea - Interviene Luke saliendo del baño con solo una toalla.
- ¡NO INTERVENGAS EN NUESTRAS COVERSACIONES! - Le grito - Eres un puto chusma.
El ríe, lo veo tomar su ropa y volver a introducir en el baño.
- ¿Se han visto? - Pregunta.
- Todos los días, por el trabajo y todas esas cosas - Contesto pasándome el rímel - No es fácil, pero logramos llevarnos bien, como compañeros, aún una amistad no pero puede que en un tiempo sí.
- Es bueno de oír.
Realmente mis ganas de hablar sobre Alex es nula, eh creado un rechazo hacia él, uno que no tiene nombre, es imposible explicar el rechazo que tengo por el.
***
La música aturde, está muy alta. Le doy un trago a mi vaso de Coca-Cola y veo a Luke reír mientras baila abrazado a Andre, quien debo decir que se ve bien, se le nota la panza pero poco, ya que lleva ropa muy holgada, haciendo que la panza se le note poco.
- Buenas noches, lindura.
- Logan - lo saludo.
- ¿Cómo andas? Tanto tiempo - Dice riendo.
- Desde noviembre, que no nos vemos - Digo riendo.
- Y si, cuando uno tiene novio se olvida de los amigos del baile.
- Soltera - le digo - Lo deje.
- ¿Te engaño? - Pregunta Logan sentándose a mi lado - ¿Dónde está? Así lo golpeo mucho.
- Crees tú, ¿qué le vas a ganar el ex de Lauren? - Interviene Luke, sentándose y sentando a Andre a su upa.
Yo me rio.
- Claro que le gano, soy boxeador - Responde Logan, levantando el brazo derecho y lo flexiona haciendo que el musculo se eleve.
- Tener musculo no es tener fuerza - Responde Andre.
- Estoy de acuerdo con mi chica.
- Bueno, los invito a perderse - Digo - Mejor me pierdo yo.
Me pongo de pie, mientras que camino por entre la gente.
- ¿Te puedo sacar a bailar? - Pregunta una voz atrás mío.
Me giro, no puedo creer a quien estoy viendo. Flelix. Quien tiene la gran cicatriz en la cara, es decir media cara destruida, pero al menos parece estar mejor.
- ¡FELIX! - Grito abrazándolo - ¿Qué haces aquí?
- Vine a la ciudad, trabajo. Recordé que solías venir y quise ver qué onda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)
Storie d'amore¿Tener una vida normal? Va contra las reglas de Lauren. Para sus dieciocho años es alguien un poco especial, su trabajo consiste en estudiar y trabajar para la CIA. Pero en algo se equivoco que ya no sé sabe es un error o no,no sabe qué es. Pero si...