Extra 1: Primer Caso.

568 28 0
                                    

Caso 1:

Me levantó de la cama, es viernes. Bueno un viernes al que no voy al colegio por la CIA, lo raro es que mi padre me dio permiso.

- Lauren – Oigo la voz de papá contra la puerta.

- Voy, estoy despierta y con hiperactividad.

Se que mi padre sonríe desde el otro lado de la puerta. El esta orgulloso de todos sus hijos, pero que yo esté en la CIA lo hace más feliz aun, aunque nunca me dice en que trabaja y mi madre no sabe que soy de la CIA.

Bajo las escaleras, veo a mi padre dentro de su Chevrolet. El auto de la familia, me sorprende que no vaya a usar el auto de el, es un gran auto.

- Tenemos un problema – me susurra cuando me ve llegar.

- ¿Cuál?

- Tu madre, me pidió que los lleve a todos a la escuela hoy.

- ¿A Zack y a mí? – Cuestiono.

- Si – Responde el.

- Bueno, soy buena para ratearme del liceo, tu me esperas dos cuadras mas adelantarte y listo.

El se rie, sabe que me eh rateado varias veces del colegio con Luke, siempre que nos descubrían o descubrían a Luke llamaban a nuestros padre o mas bien al mio. Saben que cualquiera de los dos padres nos castigaría y seria fuerte, siempre era papá quien iba a sacarnos de los problemas.

Luke sabe que hoy tengo un caso, por lo que, lo veo con Nina en el patio charlando. Me bajo del auto y camino hasta ellos, saludo y charlo con ellos hasta la hora de la campana cuando me doy vuelta y camino hacia el bosque, es pequeño pero me encanta ese parte, parece un bosque.

Veo el auto de mi padre estacionado unas cuadras mas arriba, y ahora corro hacia el.

- Me preocupabas. Estoy dudando que seas buena.

- Cierra el pico – Le digo en broma

Mi padre es un hombre especial, es alto. Ahora tiene el pelo castaño pero se lo tiñe, en realidad lo tiene blanco por la edad. Tiene cincuenta. Mi madre es mucho mas joven que el, bueno mi madre tiene cuarenta y dos, si no me equivoco. Carly, mi hermana mayor tiene veinticinco y Zack trece. Volviendo a mi padre. Es considerado uno de los mejores agentes de la CIA, hace años que trabaja solo porque dice que es mas fácil, no andas llorando la perdida de nadie.

Lo entiendo, un poco. Ahora con mi equipo. Cinco imbéciles, Alex, Felix, Harry, Dan y Matt, tengo miedo de perderlos, son muy importantes para mi. Se han convertido en mis hermanos, quienes me protegen mas que Zack. Bueno, igual mi madre no los conoce.

Bajo del auto y veo a los chicos mirando el reloj, listos.

- Siento llegar tarde. ¿Nos vamos? – pregunto.

- Tu vienes conmigo – Dice Alex.

- Yo quiero ir con Matt – Digo. No quiero ir con el, siento cosquilleos en el estómago cuando estoy con el.

***

Matt me mira y rie.

- ¿Qué?

- Sé por qué no fuiste con Alex.

- ¿Cómo?

- Si, sentís los cosquilleos. Te gusta.

Mi pierna sube y baja. Los nervios me están poniendo mas nerviosa y se que me van a jugar en contra y ahora el imbécil de Matt me habla de Alex que es solo un amigo.

Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora