Extra dos:

481 27 2
                                    

Extra dos: Primeras fiestas...

Me siento en la cama y miro mi primer cheque. Es mucha plata, mucha. ¿Voy a ser estúpida y meterla debajo de la cama? O ¿Voy a ser estúpida y gastarme mi primer cheque? Mis padres me dan de comer, mis padres me mantienen y tengo quince años, me quedan unos años mas de sueldo, me pagan bien. Puedo gastarme una parte ahora y nadie me va a decir nada.

- ¿Pensando en que gastártelo? – Pregunta papá.

- No – Respondo mirado para otro lado.

- Es tu dinero lo podes gastar en lo que quieras, pero el diez por ciento es mío.

- ¡¿Qué?¡ - Grito.

- Mentira. ¿En qué tienes pensado gastártelo?

- Una cedula de identidad falsa y unos litros de vodka.

- ¿Hablas enserio?

- No. Pero si, me voy a ir a quedar a lo de Luke y lo más seguro que vayamos a alguna fiesta.

- ¿Se van a portar bien?

- ¿Cuándo me porte yo mal? – Pregunto poniendo cara de santa.

- ¿Hago una lista? – Pregunta.

- No, sino pierdo mucho.

- Viste.

Me largo a reír. Mi hermana pasa justo por la puerta y me mira, claro que lo hace, a veces pienso que tiene envidia de mi relación con papá.

Clarissa vino a pasar un fin de semana en casa, dice que Nueva York la está aburriendo.

- Clarly, ¿Vamos de fiesta? – Pregunto.

- No, gracias – Dice ella – tengo que estudiar.

- ¡ABURRIDA! – Grito.

- Claro – Grita.

Papá se ríe, besa mi cabeza y sale de mi habitación.

Chat con Luke Lindo.

Lukeeeee.

Laurencitaaaa.

Tengo mi primer cheque. Vamos de fiesta.

¿Taxi?

Págalo vos, rata. Yo voy a pagar toda la noche.

Echo.

Me apronto y le digo a papá que me lleve a tu casa, estate pronto.

¿Qué le digo a mamá?

Suerte en pila.

***

Papá me mira antes de bajar del auto.

- Cuídense.

- Ya eh salido – Le digo.

- SI, pero no con dinero propio. También sé que se han emborrachado, incluyo a Luke y debo agregar que se que Clarissa se escapaba de casa para ir a buscarlos.

- Me siento alagada – Respondo.

- Ten cuidado.

- Si papá. Te amo. Chau.

Me bajo del auto y veo como Luke sale de la casa. Nos saludamos y comenzamos a caminar hacia el bar Kena, es un bar muy famoso en la zona, es para mayores pero como eh ido con mis compañeros de equipo y hay dos o tres que son mayores no me hacen problema para entrar.

Miro el bar, el cual está lleno.

- Si es mi linda y sexy compañera, con el mejor culo – Dice una voz a mi oído - ¿Primer cheque? – Me volteo para encontrarme con mi espeluznante y sexy compañero, Harry.

- Harry – Digo, estoy un poco tocada ya.

- ¿Cuánto bebiste?

- Mucho – Digo - ¿Tu me puedes hacer entrar en las fiesta de Mic? – Pregunto.

- No, yo no voy a esas fiestas.

- Aburrido – Digo alejándome de el y yendo en busca de Luke.

Camino entre la gente, diviso a Felix y a Alex, que debo agregar que esta con una chica. Le tengo envidia a esa chica. Siento como alguien me toca el hombro, me doy vuelta. Un chico de ojos cafes, pelo rojizo mezclado con castaño me mira.

- Soy Logan, oi que quieres entrar a una fiesta de Mic, yo se cómo.

- ¿Enserio?

- Si. ¿vamos?

- ¿Estas con amigos? – Pregunto.

- Si, ¿Vos?

- También.

Esa regla de, no vayas con el primero que conoces. No la aplico, no creo que un chico como el, borracho sepa pelear mas que yo, que soy agente de la CIA.

- ¡LUKE! ¡CONSEGUI A ALGUIEN QUE NOS HAGA ENTRAR A MIC!

- ¡GENIAL!

***

Me separo de Logan para darle un trago a la botella de vodka que compramos con Luke. Ya estoy con ganas de vomitar, puedo ver a Alex pasar y mirarme de reojo, pero no dice nada. Luke esta a mi lado con una chica, estamos en una zona mas tranquila de la fiesta, donde las personas no suele venir. Logan es mayor de dieciocho y es por eso que ah venido y conoce tanto.

- Creo que voy a vomitar – Dice Luke.

La chica con la que esta, lo mira. Se levanta y se va.

- Genial, comentario imbe... -No termina la frase porque esta vomitando.

Vuelvo a unir mis labios con Logan, una última vez antes de que tenga que cuidar a Luke. Igual son las seis de la mañana, ya es hora de que me vaya.

Cuando me paro, no me sorprende que todo me de vueltas, siento como el alcohol sube y luego está el sabor asqueroso en mi boca, también oigo la putiada de Luke, sobre algo que le vomite la remera.

- Yo soy buen hombre y no me voy – Dice Logan – Pero no te voy a besar.

No trascurren unos minutos cuando oigo una voz conocida.

Mi padre.

MI PUTO PADRE.

COMO MIERDA LLEGO HASTA ACA.

PUTO ALEXANDER MOLOW.

- Lauren Christine Jones, que le voy a decir a tu madre.

- No se – Susurro.

- Tengo que meterme a este tipo de fiesta de mierda a sacarte.

- Me siento bien – Le digo a papá-

- Yo no – Dice Luke, se gira para ver a mi padre y veo como lo vomita, genial – Ups, lo siento.

- Mañana, en mi oficina lo vamos a hablar.

- ¿Tengo que tener miedo? – Pregunto.

- Si – Responde el cargando a Luke en su hombro y a mi de la muñeca.

Creo que alguien va a recibir la putiada del año, se va a sentir de lo peor mañana y sobre todo, no la van a dejar salir por un par de meses. Voy a asesinar a Alexander.

Hola! Les dejo el extra! El sabado o domingo publicare el capitulo, de nuevo me enferme y recien ahora estoy saliendo! Mil disculpas chicos.

Voten.

Comenten.

Ihari♥



Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora