Capitulo Diez

1.4K 56 6
                                    

5 de Octubre del 2012

El color del cielo, las personas que me acompañan y amo a mi lado. Mi hermana está tendida en el piso de la misma forma que yo, Alex junto con Nate y Zack juegan lucha libre. El hermano de Nathan, Oliver los observa con atención. Tengo una remera de manga larga, no solo porque está un poco fresco si no porque tengo la herida y mis hermanos la verían, por lo cual harían muchas preguntas.

Para ser las dos de la tarde el parque está prácticamente vacío, estoy sorprendida de lo bien que me estoy llevando últimamente con mi hermana. Anoche cuando llegué a casa, exhausta me la encontré en mi cama llorando. Su novio había terminado con ella, aunque le fui sincera y le dije que me había caído mal y que no valía la pena, también lloró porque extrañaba a papá, algo que nunca .

Luke estaba muy enojado conmigo por haberlo dejado durmiendo en mi auto por lo cual no me dirigía la palabra desde esa noche, lo cual no me sorprende porque cuando se pone muy idiota, es mejor ignorarlo.

Mi madre salió a caminar con Antonio permitiéndole tener un poco de tranquilidad, aun ella no me había hablado sobre el tema de vivir con Antonio y esperaba que lo evitara un poco más. Nathan y Alex aparecen sin remera.

– No mires mucho –dice Nath – ya sabemos que con solo mirarnos te excitas de tal manera que tienes un orgasmo.

– Amigo – le digo – Estás muy sobrevalorado. No estás para nada sexy –Está claro que miento, sé que ambos dos están partibles sin remeras. Puedo observar los tatuajes de ambos en su cuerpo.

– ¿Yo? ¿sobrevalorado? –Nate rie– Por dios, pasó demasiado tiempo con esos idiotas que ya hasta hablo como ellos.

– Ves porque voy poco por la zona.

– En realidad –comenta Alex– Si estas mucho rato comienzan hacer chistes sexuales respecto a ti.

– ¿No enserio? –contesto como boluda, mi hermana se ríe. Por más que no sabe de qué hablamos.

– Aunque se que preferís a Alex –dice Nathan - ¿Besa bien?

– Cierra el pico

– ¿Besaste a Alex? – pregunta mi hermana sentándose para poder mirarme a mí – ¿A él?

– Sí, me beso – responde orgulloso el idiota de Alex.

– ¡NO! –grito, sentándome de golpe– Tu me robaste un beso y luego me besaste, la segunda vez lo continúe. ¡PERO YO NO TE BESE!

Nathan está tirado en el piso riendo, Alex tiene una sonrisa en el rostro al igual que mi hermana, Zack y Oliver me miran con cara rara mientras que yo estoy roja como un tomate. Miro a Nathan y de un segundo a otro noto su teléfono en la mano, estoy segura que llamó a los chicos y ellos se están riendo al otro lado de la línea.

– No sabía que salías con alguien –comenta mi hermana.

– No salgo con él, y sabes que casi nos besamos en la cocina de casa porque Antonio lo contó.

– Si lo haces –responde Alex– pero lo que nunca dijo el padre de Nathan es sobre si salíamos.

– Mentira, no salgo contigo. Lo que para vos fue una cita para mí fue una salida de amigos.

– Oh, cierto – contesta ella riendo – Ese día.

– Y si que iba a besarte ese día – Dice Alex.

Lo fulmine con la mirada, el único beso que cuenta es el que nos dimos en la fuente, aún recuerdo sus labios sobre los míos, la sensación que sentí, fue como un golpe de calor.

Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora