Capitulo cincuenta y dos

427 29 4
                                    


18 de Julio del 2013

Esto es raro, mi madre con Daniel en brazos, Luke con Partick en brazos y Carly con su gran barriga. Patrick tiene un mes y algo, mientras que mi hermano, unos días.

- ¿A dónde es que vas? - Vuelve a preguntar Luke.

- París.

- ¿Con quién? - Pregunta.

- Alex y Nate. Y dos amigos más -Comentó tomando a mi sobrino en brazos - No se preocupen.

- No entiendo de dónde sacas tanta plata -Dice Carly.

La miro. ¿De nuevo con lo mismo?

Me voy cinco días a París por trabajo, Sophie va a ir a buscar su vestido de novia, una mujer tiene que ir y ¿quién se casó hace poco? Yo. ¿Quién compró el vestido en París? Yo. Pero me voy a finales de Julio, principios de Agosto.

- Mmm. ¿Volverán como pareja? -Dice alguien. Lo miro de reojo.

- No vas a querer saber a qué voy - Le respondo a Darren.

Patrick bosteza en mis brazos.

- Luego me cuentas a detalle todo - Ríe.

Doy unas vueltas con mi sobrino en brazos.

- ¿Y Andre? -Pregunta Carly.

- Le deje una nota que veníamos para acá, que cuando despertara viniera. Estaba muy cansada. A pesar que Lauren y Alex pasan ayudándola y que Patrick duerme toda la noche, aún siente el cansancio de los primeros días.

- Y el cansancio de llevaron 9 meses dentro de la panza - Comenta mi hermana riendo.

Pongo a Patrick en su cochecito, Luke y Andre estuvieron hablando y dijeron que no lo querían acostumbrar a estar en brazos. Además se había dormido. Por lo que es mejor que duerma en el coche.

- Voy a salir por aire - Digo caminando hacia la cocina.

- Está bien - Responde mi madre.

- Lauren -Dice Luke. Me giro para míralo. Esta pálido y con orejeras. Esta cansado, pero se lo ve feliz. Tiene el pelo más claro y está más ejercitado, ya que ahora usa las instalaciones de la CIA para ejercitarse - Yo que vos me pongo un saco.

- Eres el padre de Patrick no el mío- respondo.

- Pero yo sí soy tu madre y te digo que te pagas una campera.

- Hace calor, estamos en verano

Sonrío y salgo. Espero que Darren esté acá afuera y pueda oírme. Tengo que hablarlo con alguien y a Luke no lo quiero preocupar o incluso ponerlo en peligro. Es su familia. Es su vida, su nueva vida en la que no tiene por qué poner en peligro a toda su familia por esto, por mis creencias y porque estoy en la CIA. Trabajar en la sala de archivos, te pone el peligro pero no tanto como cuando haces enemigos. Cuando haces enemigos es la peor parte.

- Sabía que ibas a salir -Dice Darren.

- Me alegro que supieras -Comentó.

- ¿Qué pasó? -Pregunta.

- ¿Qué no pasó? Esa sería la pregunta -Digo sentándome en los columpios - Hace meses me dio la sensación de que mi familia estaba en peligro, luego me saque la idea de la cabeza, pero Zack dice que vienen en una camioneta negra, se sientan y controlan todo. Yo no me lo creo, la cámara no muestra eso. Pero hace unos días en una misión, vi y pasó algo. Algo que pensé que no iba a pasar.

Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora