Capitulo Veinticuatro.

973 44 3
                                    

13 de Noviembre del 2012

Me despiertan los rayos de sol que entran por la ventana ya que la cortina no está cerrada, cosa que yo cerré, mi madre o mi hermana estuvieron en mi cuarto y me abrieron la puta cortina. Miro la hora en mi celular 10:09am. Son pensarlo dos veces me levanto, aunque me levanto gruñendo y así en piyama bajo. MI madre está sentada en la barra con una café en la mano, Darren come una tostada, mi hermana tiene un vaso de jugo, Nathan (Quien al parecer ya viven en esta casa) y Zack bajan las escaleras, Antonio mira el periódico y bueno, todos me miran. Me siervo una taza de café y subo las escaleras, siento pasos atrás mío, mi madre. Pero me equivoco es Carly.

- Vamos a hacer unos churrascos a la parrilla como hacíamos todos los domingos, no va a ser lo mismo pero creo que deberías llamar a Luke y si quieres a Alex - Me mira - Lau, creo que nos equivocamos al principio respecto a Antonio como creo que el no supo manejar las situaciones, está acostumbrado a mandar y conocer a la familia de tu novia con una hija muy rebelde y un chico en plena adolescencia no es muy lindo dirá yo.

- Me voy a cambiar y bajo.

Ella me mira pero no dice nada, no hemos tenido una conversación desde la última vez que vino y apenas la vi, esta diferente. Más madura y enamorada. Normalmente si mama quería conocer a unos de sus novios ella tenía que ir a NY pero ahora lo trajo a casa.

Mi hermana me mira un segundo para agregar antes de salir.

- A pesar de que nos llevamos mal durante mi adolescencia y la tuya ósea prácticamente toda tu vida, a veces era bueno que mi hermana menor me hiciera darme cuenta que era aburrida a los quince años.

- Eras muy aburrida a los quince años - Afirmo riendo.

La veo bajar, me cambio colocándome un jean rajado negro por si no se dieron cuenta amo los jeans negros, una musculosa.

Mensaje enviado a Alex. 11:12am.

Hey, cariño. ¿Venís a una parrillada a casa? Trae a Andrea.

Mensaje enviado a Luke. 11:13am.

¡Luuke! Mueve tu culo sucio hasta mi casa. Sale parrillada, no te preocupes por tu novia, digo ella viene con su primo. Solo mueve el culo.

Mientras bajo, recibo la respuesta de Luke que está en camino y unos minutos después la de Alex que diciendo que se cambia y pasa a buscar a Andrea.

- Te molesta - La vos de Antonio me sorprende - Te asuste ¿No?

- Si - Contesto.

- Te decía, que si te molestaba cambios de planes.

- Ya le dije a Luke y Alex que vinieran - Le contesto.

- No a eso - Dice el - Por diferentes motivos, tu madre quería saber si te molestaba que con Ollie nos viniéramos a vivir a tu casa, creo que incluso Nath lo está pensando. Dice que paga la renta al pedo porque nunca esta.

¿Mudarse ellos a mi casa? ¿Qué? ¿Cómo?

- Le dejaríamos el cuarto de invitados a Nath y el sótano a Ollie.

Sigo en shock. Lo miro. ¿Vivir con el? Lo conozco hace menos de un mes, el eh apuntado con un arma en la cabeza, le eh gritado y todo. ¿Vivir con el? ¿Qué? Comienzo a inhalar y exhalar, no se qué responder, en realidad no me molestaría, prácticamente viven en casa, bueno eso creo yo.

- Me da lo mismo, no suelo estar en casa.

Oigo la puerta abrirse, no me estreso sé que es Luke. Este me mira y entrecierra los ojos. Veo como Nathan le salta de atrás y este grita asustado. Tanto Antonio como yo reímos. Luke se está hiperventilando del susto. Nathan le está preguntando si está bien, yo solo me rio. Suena el timbre y Nath abre, veo como saluda a Alex. Se ve espectacular. Tiene una musculosa con un dibujo de una ola, un jean oscuro que resalta sus ojos grises que tanto amo. Me dedica una sonrisa mientras camina hasta Luke para golpearlo en la espalda mientras para acercarse a mí y Antonio, se dé un "apretón de manos masculino" como lo llamo yo y cuando viene hasta mí me da un pequeño beso en los labios y siento la mirada de todos, veo como Luke se saluda con Andrea y luego ella camina hasta mi para saludarnos.

Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora