Capitulo cincuenta y ocho

451 28 9
                                    


Abro los ojos, veo borroso. Tengo la cara de un desconocido y este me habla.

- ¿Qué paso? – Susurro.

- Alguien te disparo, te dieron en la pierna y en el hombro. Perdiste el control del auto y te estrellaste contra el parabrisas de mi auto. Solo te pido que no me dispares.

- Soy de la CIA – Digo – Una gente mala, muy mala me persiga

Me levanto despacio. Estoy perdiendo mucha más sangre, pero si lo ato bien voy a poder llegar a la casa de seguridad.

- No se mueva.

Miro mi moto. Gracias al cielo no se estrelló contra el auto.

- Tome – Le digo dándole un fajo de billetes – Cómprese un nuevo parabrisas.

- ¿Y la emergencia, la policía?

- Díganle que llame a la CIA, que diga el nombre de Lauren Jones. Usted no se preocupe por nada,.

Levanto la moto del piso, y me como puedo, me pongo otro pedazo de tela en el hombro. Y me siento en la moto. Saco mi celular de las tetas y busco mi ubicación en el GPS. Estoy como a cuatro horas de la casa de seguridad. Tengo como treinta llamadas perdidas. Por suerte mi celular sobrevivió a todo esto.

Acelero la moto y tomo una ruta alternativa, paro a recargar nafta y aprovecho para ir al baño. Veo mi cara, esa cortada pero también tengo cortara varias parte de la espalda, hombros, brazos y pierna de cuando choque contra el auto. Me compro una bebida con energizarte y vuelvo a la moto.

- ¿Hola?

- ¿Dan?– Pregunto.

- ¿Lauren? Pensé que estabas muerta.

- Vayan ahora a una casa de seguridad, es una orden. Código 5639 – Digo – Otra cosa, no intenten comunicarse con Nate, el está en otra casa de seguridad.

- Lauren... - Intenta decirme algo pero lo interrumpo.

- Solo preocúpate que todos vayan a la casa de seguridad, a la del código 5639

- ¿Estás bien?

- No, pero no importa demasiado en este momento. Daniel, otra cosa..

- Fuimos a casa de tu madre, vimos cómo estaba todo, incluso la persona que murió.

- No le digas nada a Sophie aun, quiero hablar yo personalmente con ella.

Me siento en la moto y reviso que este todo bien, cada vez me siento más débil y también me duele toda la espalda del golpe, hay que agregar que también tengo dolor de cabeza. Realmente me siento mal, perdí mucha sangre. Me compro otra bebida energizarte y una bebida de agua y azúcar. Con eso tengo que resistir un poco mas.

Me tomo ambas bebidas y respiro hondo. Tengo que ir rápido.

***

Estaciono la moto en la entrada de la casa, y ya tengo dos armas apuntándome la cabeza, Darren y Nate, veo el punto rojo, uno en mi pecho y el otro debe estar en mi cabeza.

- ¡SOY YO! – Grito - ¡SOY LAUREN!

Ambas dos armas dejan de apuntarme y veo como Nate sale corriendo por la puerta, creo que no me di cuenta que me caía hasta que Nate me sujeto.

Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora